Baterías externas

Filtro

¿Te quedas sin batería cuando sales de casa? ¿Se te olvida ponerlo a cargar antes de salir con tus amigos? ¿Tu móvil se descarga de una forma muy rápida? No te preocupes, tenemos la solución para ti, te haces la idea ¿verdad? Sí, estamos hablando de baterías externas, portables, pero no de las clásicas, sosas. No no, estamos hablando de unas baterías bien molonas, envidiables, sobre todo graciosas y bonitas, son únicas.

Te queremos recordar que en Frikimasters.es no tenemos únicamente baterías externas, tenemos altavoces portables, para escuchar los mejores temazos con tus amigos cuando vas por la calle, consolas arcade para recordar los viejos tiempos y tener momentos de nostalgia e incluso lámparas de plasma para poner en tu mesita de noche. Somos tu tienda friki de confianza y por eso estamos dispuestos a escuchar cualquier sugerencia, estamos aquí para responderte cualquier duda, no dudes en preguntar. Somos frikis, pero con ORGULLO.

Baterías externas Harry Potter, Emojis y muchas más...

En nuestro catálogo tenemos variedad de estos gadgets esenciales en la vida de algunos, tenemos de todo tipo, puedes encontrar diferencias en el estilo y en la capacidad de carga. Estamos seguros que teniendo una batería externa de este estilo no se te olvidará cargarla por si algún día estás apurado y la necesitas. Recuerda que hacen magia, pero solo si las tienes cargadas.


Entre nuestras baterías externas, destacan las de Harry Potter. Disponemos de diferentes personajes de la saga más famosa del mundo. Tenemos a Dumbledore, director de la escuela de magia más conocida en el planeta, ¿te habría gustado estudiar allí? Porque a nosotros sí.


También tenemos a Harry Potter, el poderoso mago en versión figurita animada, se ve muy bonito, pero es igual de poderoso, no lo juzgues por su apariencia. Asimismo, tenemos una batería externa que le hace homenaje a Luna Lovegood y una de Hermione Granger, la muggle más conocida de la escuela de magia, Hogwarts. Todas estas baterías externas que hacen homenaje a la saga más vista en todo el planeta, tienen una capacidad de carga de 2.500 mah.


En cuanto a baterías externas graciosas, en nuestro catálogo podrás encontrarte con los famosos Emojies. Entre todos los que tenemos destacan el de la carita de enamorado, el mono tapándose la bocael cohete, la zapatilla, la alpacael fantasmita que es muy gracioso, el de la caca, el de la cara de risa, el del unicornioel corazón y la cámara. Son baterías externas con capacidad de carga de 2.600 mah. ¿Te gustan? Porque a nosotros nos encantan, nos encanta destacar entre la gente estándar, siempre marcando la diferencia, pero con estilo, un estilo frikimolón.


No olvides cargar tu batería externa, porque si no las cargas vamos por el mismo camino que si no cargas el móvil, asegúrate de tenerla cargada siempre por si algún día surge una situación de necesidad. Estas baterías son 100% originales y funcionan a la perfección.


Esto es solo una parte de lo que tenemos entre nuestras baterías externas, deberías investigar por ti mismo.


¡Buena suerte Frikimaster!