Bola 8 mística

9,95€

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

¿No sabes qué decisión tomar? ¡Consulta con la bola 8 mística, ella conoce todas las respuestas!

Más detalles

Leer más

Durante años hemos visto como, en las series y películas americanas, consultaban su fortuna en una Bola 8. Y, seamos sinceros, todos hemos querido hacer lo mismo, aunque por regla general las preguntas que hacían eran del tipo “¿me va a invitar al baile el chico más popular del curso y capitán del equipo de futbol?” Que por cierto, ¿Por qué siempre son todos capitanes de algún equipo deportivo, capitana de las animadoras o similar? En fin, el caso es que ¡ahora podemos consultar nuestras dudas sobre el futuro gracias a este producto!

La Bola 8 Mística conoce todas las respuestas. Solo tienes que hacerle una pregunta, agitarla y darle la vuelta para ver la respuesta. ¿Podría ser más sencillo?

Obviamente tienen que ser preguntas que puedan responderse con sí o no, porque la bola conoce el futuro, pero todavía no ha desarrollado la capacidad de escribir. Hay 20 posibles respuestas, entre las que se encuentran “yes”, “the stars say no”, “no”, “focus and ask again”, “indications say yes”, “cannot foretell now”, “prospect good” y “you can count on it”. Vamos, que las hay para todo tipo de consultas.

¿Por qué no hacemos una prueba para que veas como funciona? ¿Empezamos preguntándole si deberías comprarla? Perfecto, vamos a hacer la consulta. Ahora la agitamos y… ¡ha dicho que sí!

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Quizás te interese