Consolas arcade

Filtro

Echas de menos unos clásicos? Las famosas consolas arcade ¿Quieres tener una, aunque sea en versión mini? En nuestro catálogo disponemos de varios modelos de consolas arcade, todas y cada una de ellas, despertará tu infancia, un sentimiento de nostalgia. Todos echamos de menos estas consolas ¿verdad?

En frikimasters.es tenemos variedad de productos frikis a la venta, por eso somos tu tienda friki molona de confianza, tenemos juegos de tablero, de cartas, de rol, altavoces portables, baterías externas, bebidas, dulces y snacks para comer y beber mientras juegas a tus juegos preferidos. Tenemos muchísimos productos de todo tipo de la franquicia preferida. Desde joyas, pasando por ropa, hasta comida y figuritas.

Consolas arcade Space Invaders, Retro my Arcade y muchas más...

En nuestro catálogo podrás encontrar la consola que más recuerdos te ha producido. La que más plazca tus gustos y más nostalgia te produzca.
Tenemos la Consola Retro Arcade Space Invaders, prácticamente es un joystick que lleva instalado el famosísimo juego de los años 80 en él. Solo tienes que conectarlo a tu televisión y prepararte para jugar, porque ya trae el juego instalado. Con el controlador de joystick, botones originales, efectos de sonido y memoria para registrar los records. El objetivo del juego es derrotar a varias oleadas consecutivas de Space Invaders antes de que te destruyan a ti y a tu planeta. Se conecta a los puertos AV de su televisor y trae el cable incluido.


Obviamente, en nuestro catálogo te encontrarás las famosísimas miniconsolas arcade de colección, tienen una altura aproximada de 17-20 centímetros. Por ejemplo, Consola de colección retro My Arcade – Galaxian es aclamado como uno de los juegos más populares de su época y todavía se mantiene como uno de los arcades preferidos hoy en día.


Asimismo, tenemos el famosísimo Pac-Man, como olvidarnos de esta leyenda. Trata de recoger todos los puntos y frutas, ¡pero debes vigilar a los fantasmas! Blinky, Pinky, Inky y Clyde están deseando atrapar a uno de los personajes más icónicos de los videojuegos, Pac-man. Lanzado originalmente en 1980, Pac-man es considerado uno de los juegos de arcade más famoso y aún en la actualidad sigue siendo un elemento básico en cualquier sala de juegos del mundo.
Si eres más de lucha, no nos hemos olvidado de ti, para vosotros los fanáticos de los juegos de lucha tenemos la Consola de colección retro My Arcade - Karate Champ, este juego es el abuelo de los juegos de lucha, fue lanzado en 1984, y desde entonces ha sido aclamado como la primera influencia de los juegos de lucha modernos. Su estilo de juego de torneo y los controles de personajes únicos continúan desafiando a los jugadores de hoy, como recordatorio del importante papel que ha jugado en la historia de los videojuegos.


Eso no es ni la mitad de la mitad de lo que tenemos en nuestro catálogo de consolas arcade querido friki, estamos aquí para resolver cualquiera de tus dudas, pero por ahora te dejamos que investigues solo, coge un cuaderno y toma nota, para que sea más fácil decidirte por tu nueva consola favorita.


¡Buena suerte Frikimaster!