Erizo robótico DIY - Robot detector de sonido

29,95€

Espera un momento, querido friki constructor, retomemos esto desde el principio, ¿sabes lo que es un erizo verdad? Sería muy raro que no sepas lo que es. Sabemos que mucha gente viaja a través de nuestra tienda online friki y visita productos de franquicias que no conoce, no te preocupes si eres uno de ellos te contaremos cómo funcionan este tipo de productos.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

¿Sabes cómo funciona el robot por detección de sonido? No te preocupes, nosotros te lo explicamos, estos robots, una vez montados, e iniciados, funcionan gracias a las ondas sonoras (sonido) se mueven en función al ruido que el motor detecta por vibración de ondas. Por lo tanto, el erizo seguirá el sonido en todo momento, en el momento que exista un silencio el robot se quedará parado.

He de decir que los erizos del día a día, funcionan en parte igual, a la inversa, pero no son robots. Un erizo suele quedarse a escondidas mientras no haya ruido, una vez escuchado el ruido o el peligro, salen corriendo, todo lo contrario que el robot, ya que el robot sigue el sonido y el erizo huye del él.

¿Ya te sientes más informado querido friki?

Construye tu propio erizo robot y diviértete jugando con él. ¡Reacciona a sonidos! ¿Te gustan los robots? Entonces vas a caer a los pies de este erizo robótico. Disfruta construyéndolo pieza a pieza y, una vez montado, explora sus tres modos de juego. Gracias a su detector de sonido reaccionará a los sonidos, y realizará diferentes acciones en función de la cantidad de golpes que des. Edad mínima recomendada: 8 años.

Recuerda que en Frikimasters tu página de productos frikis favorita, tenemos una variedad de productos importantes, tan frikis como nosotros y tan perfectos como vosotros, no olvides pasearte a lo largo de la web, si deseas una varita, por ejemplo, la Varita de Harry Potter la tenemos, incluso la de Ron Weasley y la del que nombre no debemos mencionar y muchos más productos frikis de todo tipo.

¡Un saludo querido Friki!

 

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Opiniones de producto