Alfombrillas

Filtro

Si pasas muchas horas delante del ordenador, sabrás que no tener alfombrilla, a la larga es bastante incómodo, ya que el ratón no sigue tu ritmo. Esto termina por sacar el mal humor más escondido que hay en el centro de tu alma, y finalmente terminas pagándolo con la persona que más quieres.

Fíjate si es importante tener una alfombrilla de ratón en tu vida, que puede ahorrarte más de una discusión ¿Y qué mejor que con alguna temática que te guste?

Stephen King tiene novelas muy buenas las cuales hemos podido ver o leer, y es que, si te gusta todo lo que hace este escritor, te gustará IT ¿Por qué no darle un toque de terror a tu escritorio con la alfombrilla del famoso Pennywise?

El escudo del Capitán América, podríamos decir que es la "firma" de dicho personaje, ya que si lo vemos en cualquier sitio, reconocemos rapidamente a quien pertenece ¿Y para qué vamos a mentir? ¡Es precioso! Sus colores rojo, azul y gris metálico hacen una combinación increíble y brillante.

Invertir en una alfombrilla, es una compra inteligente

Un gran fan de Iron Man tiene que tener algo relacionado con este personaje, un humano con una inteligencia envidiable, el cual construyó una armadura bestial. Este tapete con su cara, es algo representativo del personaje, el cual te acompañará todas las horas que estés delante del ordenador.

El mouse irá a la velocidad de la luz con la alfombrilla de Sonic, ese pequeño erizo azul, tan rápido como Flash. Si la pides, en un abrir y cerrar de ojos la tendrás en casa. Nos gustaría que te la pudiera llevar el propio personaje, pero su presupuesto como repartidor probablemente este por las nubes.

¿Cuándo te matan en un juego, repartes puños como panes de la rabia? No mientas, todos lo hemos hecho alguna vez en nuestra vida y la pobre mesa no se queja, porque no puede. Si tienes esta mala costumbre, el compañero ideal para ti seria Saitama. No hay nadie que de puñetazos con el mismo estilo que él. Con esta alfombrilla, reducirás el porcentaje de muertes en ese juego que tanto te gusta, ya que deslizar el ratón por ella, hará más fácil la movilidad del puntero.

Hay que decir que la mascara que lleva Kaneki en Tokyo Ghoul es siniestra pero bonita a la vez. Si has visto este anime, entenderás estas palabras. Trata de un joven que por un "accidente" en una cita, termina siendo medio Ghoul. Es un anime algo sangriento, pero justo eso, es lo que atrae, la sangre, las batallas, los secretos, ese cúmulo de cosas que suceden y van saliendo a lo largo de la historia. Disculpad, me voy por las ramas cuando me emociono, lo que quería decir, es que a la mayoría de personas que he conocido, si les ha gustado esta serie, les ha encantado la mascara, así que si no tienes un duro para comprártela, siempre puedes adquirir el tapete para el ratón, es más asequible y además es muy útil.

En resumen, que tenemos variedad de tapetes para el mouse, ya que son necesarios para nuestra salud mental.