Cojín escudo Capitán América - Marvel

Este producto no esta en stock.

18,95€

Espera un momento, ¿seguro no conoces a Capitán América? ¿no nos estás tomando el pelo? retomemos esto desde el principio, sabemos que mucha gente viaja a través de nuestra web y visita productos de franquicias que no conoce, no te preocupes si eres uno de ellos te contaremos la historia de esta querida franquicia.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Capitán América cuyo nombre real es Steven "Steve" Grant Rogers, es un superhéroe ficticio que aparece en los cómics estadounidenses publicados por Marvel Comics. Creado por los historietistas Joe Simon y Jack Kirby. El Capitán América fue diseñado como un supersoldado patriota que luchaba frecuentemente contra las potencias del Eje en la Segunda Guerra Mundial, y fue el personaje más popular de Timely Comics durante el período de guerra
El Capitán América viste un traje que lleva un motivo de la bandera de los Estados Unidos, y utiliza un escudo casi indestructible que lanza como proyectil. El personaje es generalmente representado como el álter ego de Steve Rogers, un joven frágil mejorado a la cima de la perfección humana por un suero experimental S.S.S.
¿Conocías a esta famosa franquicia? Es imposible que no hayas oído hablar sobre ella. Hay mogollón de películas y cómics sobre ella.
Si tú y tus amigos sois fans de este superhéroe, tenemos un cojín de su mismo escudo, se lo puedes regalar a tu mejor amigo o incluso comprarte tu uno y así lo usas mientras miras una peli desde el sofá con tu amigo de toda la vida. A parte de usarlo como cojín puedes enganchártelo al brazo como un escudo de verdad. El cojín tiene unas medidas aproximadas de 32x32x8 cm.
Recuerda que en Frikimasters tu página de productos frikis favorita, tenemos una variedad de productos importantes, tan frikis como nosotros y tan perfectos como vosotros, no olvides pasearte a lo largo de la web, tenemos una Mini lámpara de Alex – Minecraft, el Collar Giratiempo de Harry Potter e incluso mini megáfonos moduladores de voz.
¡Un saludo querido friki!

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Opiniones de producto