Felpudo Spiderman - Marvel

Aviso: Ultimos productos en stock.

19,95€

Los auténticos fans del hombre araña se identifican como tales desde la puerta de entrada. ¿Tú lo eres? ¡Entonces este felpudo es para ti!

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

No hay nada como entrar en casa y encontrarte con un felpudo como este. La verdad que darle un toque personal a la casa de vez en cuando no está mal, mejor dicho, todo lo contrario, nuestra casa es parte de nosotros, por ello a veces darle un toque que recuerde a nosotros es una de las decisiones más idóneas. 

Para estas ocasiones os traemos el felpudo de Spider-Man, un superhéroe ficticio creado por los escritores y editores Stan Lee y Steve Ditko. Apareció por primera vez en el cómic de antología Amazing Fantasy # 15, en la Edad de Plata de los cómics. Aparece en los cómics estadounidenses publicados por Marvel Comics, así como en varias películas, programas de televisión y adaptaciones de videojuegos ambientadas en el Universo Marvel. En las historias, Spider-Man es el alias de Peter Parker, un huérfano criado por su tía May y su tío Ben en la Ciudad de Nueva York después de que sus padres Richard y Mary Parker murieron en un accidente aéreo.

Este felpudo es igual de épico que el personaje de Spider-Man, además cuenta con unas medidas de 40x60 cm y con una base antideslizante fabricada en PVC. No existe método más eficaz para dejar a todas tus visitas con buen sabor de boca, nada mejor para empezar una visita ce lo más entretenida.

De todas formas, si no te sientes al 100% identificado con este felpudo, contamos con una gran variedad de productos que se adaptan a todo tipo de gustos. No pierdas el tiempo buscando aquello que deseas en lugares en los que no encontrarás lo que buscas, aquí tienes todo lo que deseas, a un solo clic.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Opiniones de producto