Mini lámpara 3D Wonder Woman - DC Comics

030000212

Aviso: Ultimos productos en stock.

13,95€

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Tú todavía no lo sabes, pero a tu mesilla de noche le falta esta mini lámpara 3D de Wonder Woman. ¡No te quedes sin ella!

Más detalles

Leer más

¿Eres fan de Wonder Woman? ¿A tu habitación le falta ese toque friki? ¿Tu retoño es fan de los superhéroes pero le tiene miedo a la oscuridad? ¿Estás leyendo esto con voz de teletienda? (¡Te pillé!)

Si has respondido sí a alguna de las preguntas anteriores que no sea la de la teletienda, esta mini lámpara 3D de Wonder Woman es justamente lo que estás buscando.

Si has respondido que sí a la primera pregunta, ¿qué fan de la superheroína más poderosa sería capaz de resistirse a esta versión tan adorable de Wonder Woman?

Si has respondido que sí a la segunda pregunta, ¿qué mejor toque le puedes dar a tu habitación que una figura adorable y luminosa de una de las heroínas más aclamadas, especialmente después de la última película de ella que han hecho?

Y si has respondido que sí a la tercera pregunta, ¿qué puede hacer sentir más seguro a tu retoño que tener a Wonder Woman cuidando de su sueño, iluminando la habitación y saliendo en su defensa ante cualquier peligro?

No me negarás que son buenos argumentos para decidirte ahora mismo a comprar esta lamparita. ¿Es que no tienes corazón? Mira a esta pequeña Wonder Woman y dile que no te la vas a llevar. ¿A que no puedes?

La lámpara tiene una altura aproximada de 10 cm.

Funciona con tres pilas AAA (no incluídas)

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Quizás te interese