Peluche Boo - Super Mario - 13 cm Ver original

Peluche Boo - Super Mario - 13 cm

11,95€

Espera un momento, ¿enserio no conoces Super Mario y a uno de sus grandes enemigos Boo? ¿nos estás tomando el pelo? ¿no sabes quién es? Retomemos esto desde el principio, sabemos que mucha gente viaja a través de nuestra tienda friki online y visita productos de franquicias que no conoce, no te preocupes si eres uno de ellos te contaremos la historia de Boo y de Super Mario.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Super Mario es una saga de videojuegos que siguen las aventuras del plomero Mario, por lo general en el ficticio Reino Champiñón. A menudo se le une su hermano, Luigi, y ocasionalmente, otros miembros de la franquicia. Al igual que en la mayoría de los videojuegos de plataformas, el jugador principalmente corre y salta a través de plataformas y sobre enemigos en distintos niveles temáticos. Los videojuegos tienen tramas generalmente simples, en los que Mario debe rescatar a la princesa Peach.

Boo es un enemigo en forma de fantasma debutado en Super Mario Bros. El cual, en este videojuego, solo puede ser vencido con una Estrella de invencibilidad, con el traje de los Hermanos Martillo o simplemente lanzándole caparazones. Es uno de los enemigos más populares de la saga y ha aparecido como personaje en varios spin-offs.

Ahora que sabes quién es, tengo que decirte que este pequeño fantasma no es ningún desconocido para los jugadores habituales de Super Mario. ¿A qué esperas para llevártelo? El peluche tiene una altura aproximada de 13 cm, ¿ya le has hecho un hueco en la cama al lado de los demás peluches?

Recuerda que en Frikimasters tu página de productos frikis favorita, tenemos una variedad de productos importantes, tan frikis como nosotros y tan perfectos como vosotros, no olvides pasearte a lo largo de la web, si deseas una varita, por ejemplo, la Varita de Ron Weasley, también tenemos una Figura de Goku Super Saiyan God, una libreta de Pusheen the Cat y muchos más.

¡Un saludo querido Friki!

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Opiniones de producto