Peluche Chopper - One Piece - 15 cm

030000280

14,95€

¿Enserio no te has visto ningún capítulo de One Piece? ¿¡ESTÁS DE BROMA!? No pasa nada querido friki, sabemos que muchos de vosotros navegáis por nuestra tienda online y no conocéis todas las franquicias, por lo tanto, si eres uno de los que no se ha visto esta serie o no ha oído hablar de ella, te hablaremos sobre Chopper y su franquicia One Piece.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

One Piece es un manga escrito e ilustrado por Eiichirō Oda. La serie comienza con la ejecución de Gol D. Roger, un hombre conocido como Rey de los Piratas. Justo antes de su muerte, Roger hace mención de su gran tesoro legendario, el One Piece y que puede ser tomado por quien lo encuentre. Esto marca el inicio de una era conocida como la Gran Era Pirata. Como resultado, un sin número de piratas zarparon hacia el Grand Line con el objetivo de encontrarlo.
Tony Tony Chopper es el médico de los Piratas de Sombrero de Paja. Es un reno que comió la fruta Hito Hito de la isla de Drum, lo que le hace el único miembro de toda la tripulación que nació en el Grand Line. Él es el sexto miembro de la tripulación y el quinto en unirse a ella. Es un Reno de nariz azul, adquiriendo forma e inteligencia humana. La mayor parte del tiempo, Chopper mantiene un tamaño pequeño, con forma de reno-humanoide; las habilidades de su fruta del diablo le permiten cambiar de apariencia dependiendo de la situación.
Sé sincero ¿Qué fan de One Piece podría resistirse a esta versión blandita y reducida de uno de los personajes más adorables? Seamos realistas: a todo el mundo le gusta Chopper. Así que, si estás buscando un regalo para un fan de One Piece, este peluche es una apuesta segura.
Recuerda que en Frikimasters tu página de productos frikis favorita, tenemos una variedad de productos importantes, tan frikis como nosotros y tan perfectos como vosotros, no olvides pasearte a lo largo de la web, Peluche de Sonic, Funko de Bob Esponja, Vasos de Star Wars y muchos más.
¡Un saludo querido Friki!

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !