Tazas

Filtro

El extenso mundo de las tazas, hay de tantas formas, temáticas y colores, que parece imposible coleccionarlas todas.

Yo pienso que a todos nos gustan, ya sea para tomar café, Colacao o Nesquik (nombro estos dos productos porque sé que con estas grandes marcas hay una guerra infinita que parece no terminar nunca), zumo, infusiones e incluso agua.

Si os soy sincera, hay tanta variedad, que no sé por donde empezar. ¿Qué tal por la taza de Pusheen?

¿Sabias que es una gatita y que han hecho una serie de dibujos animados de este personaje tan Kawaii? ¡Pues ya lo sabes! Si es que leer es cultura. Es muy probable que no hayas visto esta animación, porque aunque la gatita sea conocida, su serie no lo es tanto ¿Qué te parecería verla con la taza de la protagonista en tus manos? y además, te vienen con un par de super calcetines a juego.

Bebe sin perder la ilusión con estas tazas

Las termosensitivas siguen sorprendiéndonos a día de hoy, uno de los mejores recipientes que he visto nunca, es el de Vegeta en la nave, sería increible tener una de tamaño real, pero como no es posible por el momento, puedes rebosar esta de café en cualquier momento del día, aunque si tienes mal despertar, espero que la mala leche que compartes con Vegeta, desaparezca a medida que desaparece su rostro. Si eres más de Goku, tenemos una que puede ser perfecta para ti, Kakaroto en pleno cambio a Super Saiyan. Cuando dentro añades, por ejemplo una infusión caliente, se convierte en super guerrero, y cuando se enfría, vuelve a su estado natural.

Imagínate que te levantas a desayunar y puedes ver la cara de Simba, ¡Pues es posible! No, no hace falta que te vayas a África a ver leones, con que te pases por nuestra web, podrás encontrar una taza con la cara de Simba ¡Es tan bonita! Que te enamorarás al verla. La ilusión de levantar los brazos con la taza de Simba en las manos y cantar esa famosa canción que tantos debates ha creado sobre su letra. Vale, igual se me ha ido un poco, pero si adquieres este producto, deberías hacerlo, parece divertido.

¡El invierno se acerca! pero no te preocupes, con la taza de los Stark no pasarás tanto frío, siéntete un noble y miembro de una de las familias con más nombre en Juego de Tronos.

Nos movemos a un mundo de fantasía, donde acompañarás a Alicia a un mundo algo extraño mientras estrenas tu nuevo Pack de Alicia en el país de las maravillas, el cual puedes adquirir en nuestra tienda online. Esta novela esta considerada una de las mejores en el género Sinsentido, curioso ¿Verdad? además tiene más años que el sol y fue escrita por un Matemático, lógico, escritor y fotógrafo, casi nada.

Podría estar horas y horas escribiendo sobre temáticas de tazas, hay tanta variedad como estrellas en el universo. Vale, igual me he pasado un poco, pero lo que quiero haceros llegar, es que en Frikimasters, tenemos tanta variedad, que seguro que encontráis lo que os gusta.