Vaso Ironman - Marvel Ver original

Vaso Iron Man - Marvel

Aviso: Ultimos productos en stock.

5,95€

Espera un momento, ¿seguro sabes quién es Iron Man? ¿no nos estás tomando el pelo? retomemos esto desde el principio, sabemos que mucha gente viaja a través de nuestra web y visita productos de franquicias que no conoce, no te preocupes si eres uno de ellos te contaremos la historia de este querido superhéroe.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Iron Man pertenece a Marvel Comics que es una editorial de historietas estadounidense creada en 1939. Entre sus personajes emblemáticos del género superheroico se encuentran Spider-Man, Wolverine, X-Men, Capitán América, Hulk, Thor, The Punisher, Los 4 Fantásticos, Los Vengadores, Deadpool, Daredevil, Doctor Strange, Ghost Rider y los Inhumanos, en este caso hablaremos de Iron Man.

La vida de Tony Stark, el acaudalado industrial e índole inventor que se oculta bajo la máscara de Iron Man, no es tan dramática y plagada de calamidades como la de Spiderman. Por lo tanto, se puede decir que estamos frente al segundo o tercer personaje de Marvel más castigado por las desgracias. Iron Man fue uno de los héroes de Marvel que inició la revolución en el mundo de los cómics. Junto a Ant-Man (El Hombre Hormiga), El Poderoso Thor, La Avispa y El Increíble Hulk, fundó Los Vengadores, eligiéndose como un icono de Marvel.

Si tú y tus amigos sois fans de este superhéroe, tenemos este vaso para vosotros, tendrás que comprar tantas unidades como amigos tengas. Da un buen trago, ensambla tu armadura y prepárate para la batalla. Este vaso está fabricado en cristal de alta calidad, y tiene unas dimensiones aproximadas de 14x6 cm. Su capacidad es de 29 cl. ¿Serás capaz de beberte un vaso de este tamaño de un solo trago?

Recuerda que en Frikimasters tu página de productos frikis favorita, tenemos una variedad de productos importantes, tan frikis como nosotros y tan perfectos como vosotros, no olvides pasearte a lo largo de la web, si deseas una varita, por ejemplo, la Varita de Ron Weasley, también tenemos una Figura de Goku Super Saiyan God, una libreta de Pusheen the Cat y muchos más.

¡Un saludo querido Friki!

 

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Opiniones de producto