Bang: La Bala (juego de cartas Bang + 3 expansiones)

001020206

Aviso: Ultimos productos en stock.

37,95€

39,95€

-5%

¿No has oído sobre Bang, La bala? No te preocupes querido friki, no todos hemos crecido con tantos juegos en las manos, hoy te hablaremos un poco sobre este juego, un juego muy útil para pasárselo bien con tus amigos una tarde de lluvia en la que no se pueda salir o no os apetezca salir.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Los juegos de naipes o juegos de cartas se juegan con unas cartulinas, llamadas naipes o cartas, que forman una baraja y que deben mezclarse antes de jugar. En determinados juegos se usan complementos para realizar apuestas o llevar puntuaciones. Bang es uno de estos juegos.
En el Salvaje Oeste, los Forajidos y el Sheriff se enfrentan a muerte. El Renegado planea en secreto, dispuesto a cambiar de bando. Ahora el Sheriff ha decidido descubrir de una vez por todas quien conspira contra él y ha decido escribir un nombre en una Bala. ¡Bang!
BANG! ¡La Bala es una edición especial del clásico juego BANG!  que viene presentada en una caja con forma de bala de revolver. Pueden jugar hasta ocho jugadores, y la partida dura menos de 45 minutos.
Incluye:
- BANG! - el juego básico de 110 cartas.
- Solo ante el peligro - expansión de 13 cartas.
- Dodge City - expansión de 64 cartas.
- Por un puñado de cartas - expansión de 15 cartas.
- Tres personajes especiales y exclusivos.
- Dos nuevas cartas para "Solo ante el peligro".
- Dos cartas en blanco, para que incorpores tus propias creaciones.
- ¡Y una brillante estrella de Sheriff!
Edad mínima recomendada: 8 años.
Recuerda que en Frikimasters tu página de productos frikis favorita, tenemos una variedad de productos importantes, tan frikis como nosotros y tan perfectos como vosotros, no olvides pasearte a lo largo de la web, si deseas una varita, por ejemplo, la Varita de Harry Potter, incluso la de Ron Weasley, también tenemos el cuaderno de Death Note, te dejamos a ti seguir investigando querido friki.
¡Un saludo querido friki!

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !