Dungeons & Dragons: caja de inicio

Este producto no esta en stock.

23,70€

24,95€

-5%

¿Quieres dar comienzo a tu aventura en el mundo de D&D? Esta caja de inicio contiene todo lo que necesitas.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

¿Estás en búsqueda de un buen juego de rol? Déjame decirte que estás en el lugar correcto porque en Frikimasters tendrás a tu disposición una gran cantidad de este tipo de juegos y en esta ocasión te voy a hablar sobre el Dungeons & Dragons un juego de rol que juegan los protagonistas de la famosa serie de Stranger Things.

¿De qué trata este juego de rol? ¡Explorarás laberintos subterráneos! ¡Saquearás grandes tesoros! y ¡Combatirás contra monstruos legendarios!

La Caja de Inicio de Dungeons & Dragons es tu billete de entrada a un mundo de emocionantes historias que se desarrollarán en tu abundante imaginación. Esta caja contiene las reglas esenciales de este juego de mesa y todo lo que necesitas para jugar con personajes heroicos, que vivirán peligrosas aventuras en un mundo de fantasía.

¡Este juego de mesa es perfecto para basar una buena tarde con tus amigos! Lo mejor es que el juego es apto para 4 jugadores, se pueden jugar dos partidas separadas ya que cada partida requiere de dos jugadores.

Gracias a sus fáciles reglas este juego de rol de mesa es muy fácil de jugar y todos tus amigos podrán aprender sin problema alguno. ¿A qué esperas para invitarlos a echar unas partidas? ¡Buena suerte frikimaster!

Contenido incluido en la compra de este juego de estrategia Dungeons & Dragons:

  •         Un libro de aventuras de 64 páginas, que contiene todo lo que un Dungeon Master necesita para empezar a jugar.
  •         Un reglamento de 32 páginas para jugar con personajes entre el nivel 1 y el 5.
  •         Cinco aventureros pre-generados, cada uno con su hoja de personaje y material de apoyo adicional.
  •         Seis dados.

Cuando te sientas preparado para ir más allá, podrás ampliar tus historias y aventuras con el Manual del Jugador, la Guía del Dungeon Master y el Manual de Monstruos de la quinta edición de Dungeons & Dragons.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Opiniones de producto