EXPLODING KITTENS VERSION NORMAL Ver original

Exploding kittens (versión normal)

001981629

Aviso: Ultimos productos en stock.

18,99€

19,99€

-5%

Exploding Kittens es un juego rápido y muy divertido, en el que deberás protegerte de ¡gatos explosivos!

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

¿Has oído hablar del juego de cartas Exploding Kittens? Si no es así debería considerarse delito, ya que te estás perdiendo el mejor juego de cartas para adultos de la historia, esto no significa que los mayores de siete años no puedan jugar. Estarás deseando conocer de qué trata este juego tan alucínate ¿Verdad querido Frikimaster? Pues a continuación podrás conocer más sobre el juego y su baraja de cartas, y como hoy estamos generosos también te dejare un poco del reglamente, pero recuerda, que si de verdad deseas conocer en profundidad el reglamento solo hace falta que te hagas ya con tu baraja de cartas de Exploding Kittens.

Exploding Kittens es un juego de cartas en el que hasta cinco jugadores intentan, por todos los medios, fastidiar a sus contrincantes hasta lograr que caigan eliminados, al mismo tiempo que intentan aguantar tanto tiempo como sea posible. Si tienes suerte, serán los rivales quienes den con un gato explosivo.

Aunque este juego tiene un gran componente de azar, ya que los gatos explosivos están aleatoriamente escondidos en el mazo del que todo el mundo roba, si juegas bien tus cartas puedes facilitarte la tarea, por ejemplo, fisgoneando en las siguientes cartas del mazo. Pero la cuestión es ¿Conseguirás ser el último en pie? ¿O te explotará un gatete en la cara?

Suena increíble ¿Verdad? Así es, sin duda es uno de los mejores juegos que podías haber encontrado, ya que hay pocos juegos de cartas como estos que, por cierto, hayan conseguido entrar en expansión de una forma tan inverosímil. ¡Ah! Déjame recordarte que en esta tienda online puedes encontrar todo aquello que deseas y más, muchísimos más juegos que te dejarán con la boca abierta, así que ya estás tardando en dar una vuelta por nuestra tienda online y encontrar más de un juego que jamás te arrepentirás de adquirir ¡Cuidado que da vicio!

Eddad mínima recocmendada: 7 años.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Opiniones de producto