Juego de mesa Comienza la aventura - Dungeons and dragons Ver original

Juego de mesa Comienza la aventura - Dungeons & Dragons

Aviso: Ultimos productos en stock.

28,45€

29,95€

-5%

¿Eres un auténtico fan de D&D? ¿No conoces la franquicia? ¿Estás de broma? No te preocupes querido friki, tenemos en cuenta que muchos de vosotros navegáis por nuestra tienda online y no conocéis todas nuestras franquicias, por lo tanto, nosotros te hablaremos sobre este producto y su franquicia.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Dungeons & Dragons es un juego de rol de fantasía heroica actualmente publicado por Wizards of the Coast. El juego original fue diseñado en Estados Unidos por Gary Gygax y Dave Arneson y publicado por primera vez en 1974 por la compañía de Gygax, Tactical Studies Rules. Originalmente derivado de juegos de tablero jugados con lápiz, papel y dados, la primera publicación de Dungeons & Dragons es bien conocida como el principio de los juegos de rol modernos​ y por consiguiente de la industria de los juegos de rol y de los videojuegos de rol multijugador masivos en línea.
D&D Comienza la Aventura es un juego de mesa cooperativo con el que podremos vivir aventuras iniciáticas en el mítico universo de D&D. Esta nueva versión está pensada para introducir a este mundo a los nuevos fans, eligiendo a sus personajes y su camino por las tierras de Neverwinter luchando contra terribles enemigos.
Juntos tendréis que colaborar para derrotar a los monstruos temibles que aterrorizan el reino. A diferencia de otros sistemas de juegos anteriores, en esta nueva versión el rol de Dungeon Master pasa de un jugador a otro en cada turno, para que todos puedan ser parte de la narración y el juego sea más fluido e imparcial. Este emocionante portal a monstruos, magia y héroes del universo de D&D es un regalo ideal para ser disfrutado por las nuevas generaciones.
Recuerda que en Frikimasters tu página de productos frikis favorita, tenemos una variedad de productos importantes, tan frikis como nosotros y tan perfectos como vosotros, no olvides pasearte a lo largo de la web, si deseas una varita, por ejemplo, la Varita de Ginny Weasley, la figura de Iron Man, un Puzzle de Zelda y muchos más.
¡Un saludo querido Friki!


Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Opiniones de producto