GOLDEN STORIES Ver original

Juego de mesa Golden Stories

012000230

Este producto no esta en stock.

12,30€

12,95€

-5%

¿Podrás resolver los 50 misterios sobre tesoros perdidos y reinos desaparecidos que trae Golden Stories?

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

¿Eres un apasionado de los juegos de mesa? ¿Quedas con tus amigos los fines de semana para echaros partidas épicas? En ese caso, has llegado a la sección adecuada. Los juegos de mesa son uno de los entretenimientos más prácticos, cómodos y populares. Puedes jugar solo o en compañía. En casa, de viaje, en una excursión… Y no existe nadie que no haya jugado a alguno al menos una vez en su vida. 

Existen juegos de diferentes temáticas, para diferentes gustos, edades y adiciones. Pero como hacer esa clasificación sería una tarea infinita, en Frikimasters hemos optado por dividirlos en tres secciones y en este caso hablaremos sobre este juego de cartas. Los juegos de cartas, por su parte, suelen ser más portátiles, estos son, más fáciles de llevar de un lado a otro, menos voluminosos y con menos piezas, lo que implica menos riesgo de perder alguna. Esto los convierte en los compañeros ideales de viaje, porque los puedes utilizar en el tren, el avión…

El juego de cartas "Black Story: Golden Stories" nos trae 50 famosos misterios sobre tesoros escondidos y el reino perdido. Hay 50 intrincados misterios sobre la orden de los caballeros, el rey poderoso, el castillo oscuro, el caballo de Troya, los griales sagrados, la sala de ámbar dorado, la doncella del castillo excepcional y el oro de los aztecas.

Los jugadores tendréis que intentar reconstruir las historias preguntando, adivinando y jugando. Solo se permiten respuestas de sí / no. Un juego de cartas perfecto para cualquier fiesta.

Este juego es perfecto para pasar las tardes con tus amigos en tiempos de pandemia, créeme, yo me he pasado tardes enteras jugando a este juego de mesa con mis amigos porque nos lo estábamos pasando realmente bien. ¿A qué esperas para comprarte tú también uno?

¡Un saludo querido Friki!

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Opiniones de producto