Imploding Kittens - Expansión para Exploding Kittens Ver original

Imploding Kittens - Expansión para Exploding Kittens

Aviso: Ultimos productos en stock.

14,20€

14,95€

-5%

¿Eres un fan de los juegos de cartas? Aquí tenemos una expansión de cartas del Exploding Kittens, un juego de cartas bastante divertido, ¿no quieres comprobarlo por ti mismo?

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Exploding Kittens es un juego rápido y divertido en el que tienes que asegurar tu conservación ante los temibles ¡gatos explosivos! Un juego de cartas en el que hasta cinco jugadores hacen todo lo posible por molestar a los rivales hasta conseguir que caigan suprimidos.
Los jugadores van robando cartas hasta que a alguien le sale un Exploding Kittens. Cuando esto sucede, esa persona muere y queda eliminada de la partida (a no ser que tenga una carta de Desactivación, que permite desactivar al Exploding Kittens con armas como punteros láser, friegas de barriga o bocatas de menta gatuna).
Se trata de una versión gatuna de la ruleta rusa con un gran componente estratégico.
Imploding Kittens es la primera expansión de Exploding Kittens y añade 20 cartas nuevas, la posibilidad de sumar un sexto jugador y un cono de la vergüenza. Puedes elegir con qué cartas jugar y añadirlas al mazo de Exploding Kittens, jugando sólo con tus favoritas. Comprobarás que las nuevas cartas añaden nuevas opciones a tu partida.
El cono de la vergüenza, de tamaño humano, es para que sea llevado por el jugador más despistado de la partida. Si olvidas de quién es el turno, te tocará llevarlo como recordatorio. ¡Espabila o tendrás que ponértelo!
Recuerda que en Frikimasters tu página de productos frikis favorita, tenemos una variedad de productos importantes, tan frikis como nosotros y tan perfectos como vosotros, no olvides pasearte a lo largo de la web, tenemos también el juego de cartas Cocorroto, el de la Fallera Calavera y muchos más.
¡Un saludo querido friki!

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Opiniones de producto

Quizás te interese