Camiseta Baby Yoda - Star Wars Ver original

Camiseta Baby Yoda - Star Wars

11,95€

Espera un momento, ¿enserio no conoces Star Wars una de las grandes franquicias? ¿nos estás tomando el pelo? ¿no sabes de que trata? Retomemos esto desde el principio, sabemos que mucha gente viaja a través de nuestra tienda friki online y visita productos de franquicias que no conoce, no te preocupes si eres uno de ellos te contaremos la historia de esta franquicia, Star Wars.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Star Wars es una franquicia compuesta primordialmente de una serie de películas concebidas por el cineasta estadounidense George Lucas en la década de los 70, producidas y distribuidas por The Walt Disney Company a partir de 2012. Su trama describe las vivencias de un grupo de personajes que habitan en una galaxia ficticia e interactúan con elementos como “la Fuerza”, un campo de energía metafísico y omnipresente que posee un “lado oscuro” provocado por la ira, el miedo y el odio.
Baby Yoda conocido por los fanáticos y los medios de comunicación, es un personaje ficticio de la serie de televisión original de Star Wars de Disney+ The Mandalorian. Es miembro de la misma especie que Yoda, un personaje popular de las películas de La Guerra de las Galaxias y de Yaddle, conocida de Yoda. Es el único personaje además del protagonista que aparece en los ocho episodios de la serie. El Bebé fue bien recibido por el público y rápidamente se convirtió en un meme de Internet y un personaje innovador.
Ya que reconoces la franquicia, te hablaremos sobre nuestro producto. Esta camiseta de Star Wars de Baby Yoda es 100% algodón y es súper bonita. Le dará un precioso toque friki a tu outfit y sirve para deleitar los ojos de los más fanáticos de este nuevo personaje de la franquicia Star Wars.
Recuerda que en Frikimasters tu página de productos frikis favorita, tenemos una variedad de productos importantes, tan frikis como nosotros y tan perfectos como vosotros, no olvides pasearte a lo largo de la web, si deseas una varita, por ejemplo, la Varita de Ginny Weasley, la figura de Iron Man, una estatua de Deadpool y muchos más.
¡Un saludo querido Friki!

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !