Figura He-Man - Masters of the Universe Origins - 14 cm

15,95€

¡ATENCIÓN! Reserva disponible: finales de Mayo 2021

Las fechas de llegada de los artículos en Reserva son proporcionadas por nuestros distribuidores de forma orientativa, es decir, pueden producirse retrasos en las fechas de llegada. Actualizaremos las fechas de llegada de los productos en Reserva a principios de cada mes en la medida de lo posible. Frikimasters no se hace responsable de estos retrasos y por tanto no aceptará la cancelación ni devolución del importe pagado. La disponibilidad del distribuidor será hasta fin de existencias.

Disponible el miércoles, 19 marzo, 2025

Este es un producto pre-pedido. Una vez que esté disponible en stock, se enviará su pedido.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(5/5)
3 calificación(es) - 2 opinión
Ver la distribución

He-man regresa en forma de figura. ¿Quién se puede resistir al hombre más poderoso del universo?

"¡Por el poder de Grayskull! ¡Yo tengo el poder!"

¿Cómo olvidar a He-man? El hombre más poderoso del universo y nuestro personaje favorito de esta serie de éxito en los años 80.

Pero, puestos a recordar viejas joyas de la historia, con el caso de He-man surge la pregunta: ¿qué vino antes? ¿El huevo o la gallina? Porque si estamos acostumbrados a que detrás de toda buena historia hay un libro o un cómic…. En el caso de He-man no fue así.

A modo anécdota, en el caso de He-man lo primero fueron las figuras. Y después de que Mattel creara estas figuras, dio paso a la exitosa serie de televisión y a unos mini cómics que se incluían con las figuras.

Estas figuras son las que dieron paso a la historia que conocemos bien hoy en día: El príncipe Adam (hijo del Rey Randor y la Reina Marlena), cada vez que su planeta Eternia se encontraba en peligro levantaba la Espada del Poder bien alto y proclamaba la frase emblemática que tanto imitábamos en nuestra infancia. En ese momento se transformaba en He-man y se enfrentaba a todos los males junto con sus aliados.

Y para recordar esos momentos de nuestra infancia, Mattel nos trae esta figura de su nueva colección Origins para la serie Masters of the Universe.

La figura de He-man está hecha en PVC, tiene una dimensión de 14 cm (perfecta para tu estantería) e incluye accesorios imprescindibles: el hacha, el escudo y…. por supuesto: ¡la Espada de Poder!

Es una oportunidad de tener ese recuerdo de la infancia con una revisión actualizada de las figuras originales de los años 80. No solo tiene un diseño más cuidado en los detalles sino que también tiene más posibilidad de articulación.

¡No esperes más y consigue tu figura!

Opiniones

Por (Madrid, España) el  01 Abr. 2021 (Figura He-Man - Masters of the Universe Origins - 14 cm) :
(5/5

Todo perfecto

Todo perfecto

 Denunciar un abuso
Por (Berrikano, España) el  05 Nov. 2020 (Figura He-Man - Masters of the Universe Origins - 14 cm) :
(5/5
El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada
Por (Madrid, España) el  05 Nov. 2020 (Figura He-Man - Masters of the Universe Origins - 14 cm) :
(5/5

Perfecto

100% recomendable
Muy rápidos en el envio

 Denunciar un abuso