¡Reservalo! COMO ENTRENAR A TU DRAGON 3 POP! VINYL FIGURA TOOTHLESS 9CM Ver original

Funko POP! Desdentao - Cómo entrenar a tu Dragón 3

006890967

13,80€

¡ATENCIÓN! Reserva disponible: finales de Junio 2021

Las fechas de llegada de los artículos en Reserva son proporcionadas por nuestros distribuidores de forma orientativa, es decir, pueden producirse retrasos en las fechas de llegada. Actualizaremos las fechas de llegada de los productos en Reserva a principios de cada mes en la medida de lo posible. Frikimasters no se hace responsable de estos retrasos y por tanto no aceptará la cancelación ni devolución del importe pagado. La disponibilidad del distribuidor será hasta fin de existencias.

Disponible el miércoles, 16 abril, 2025

Este es un producto pre-pedido. Una vez que esté disponible en stock, se enviará su pedido.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

No dejes escapar esta preciosa figura Funko POP de Desdentao (Toothless) de la película Cómo Entrenar a tu Dragón 3. De la mano de Funko POP nos llega esta preciosa figura de Desdenato, de la película “Cómo entrenar a tu Dragón 3”. Lo admitimos, da igual cuántas veces lo veamos, somos incapaces de resistirnos a su encanto, ya que no hay criaturas más misteriosas y hermosas que los dragones, que además cuentan con esa fuerza espiritual que cualquier humano desearía tener, por ello mismo, en esta espectacular película, los dragones están rodeados de personas amantes de los dragones y otras no tanto.

Pero vamos a lo importante, Desdentao es un dragón cuya especie se llama Furia Nocturna, esto es debido a su color tan peculiar que, a pesar de ser completamente negro, a veces sale en evidencia ese brillo azulado. Además de ello, destaca bastante sus ojos amarillentos, los cuales se pueden observar perfectamente en la oscuridad. El Funko Pop de Desdentao es exactamente igual al aspecto físico que tiene esta Furia Nocturna en la película, así que si, tendrás a tu disposición en forma de Funko Pop a un gran compañero, fiel e invencible prácticamente, nada mejor para mantener segura tu colección de Funko Pop, que hacerte con un Desdentao para cuidarte a ti, como al reto de tus Funko Pop.

No sé a qué esperas, es la oportunidad perfecta para tener entre tus manos este Funko tan único y tan especial, así que, yo que tú no dejaba que pase más el tiempo, no vaya a ser que te quedes sin este preciado Funko Pop. ¡No olvides! En Frikimasters contamos con muchos más productos de tus series y películas favoritas, con una gran variedad de personajes y momentos épicos, así que ya puedes ponerte a explorar esta tienda online.

 

Y no te olvides de Desdentao, ya que, ¿a quién no le gusta este divertido dragón?

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !