CERVEZA DE MANTEQUILLA HARRY POTTER FLYING CAULDRON Ver original

Cerveza de mantequilla Harry Potter Flying Cauldron

021490177

4,00€

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

De la mano de Flying Cauldron, la auténtica cerveza de mantequilla de Harry Potter. ¡No te quedes sin la tuya!

Más detalles

Leer más

¿Alguna vez has soñado con visitar el Caldero Chorreante para probar la auténtica cerveza de mantequilla? Pues tenemos buenas noticias para ti, ya no tendrás que ir a Hogsmeade para poder hacerlo.

Con la misma receta que utilizan en el Caldero Chorreante desde 1374, ahora tienes a tu disposición este increíble y delicioso refresco, sin importar que seas muggle, bruja o mago. Además, es apto para niños, porque no contiene alcohol, conservantes, cafeína, lactosa o gluten.

¡Así que alza tu copa y brinda con nosotros por las aventuras de nuestros magos y brujas favoritos!

Precio por botella.
Tamaño: 355 ml

Hoy ha sido un día terrible. Snape me ha vuelto a suspender la poción y se me ha vuelto a estropear el caldero. Si es que no tenía que haberme comprado uno de segunda mano. Al final voy a tener que conseguir otro, y este se lo pondré por sombrero a alguien, o se lo venderé a alguno de primer año. Pero que ganas tengo de llegar al Caldero Chorreante y tomarme una buena cerveza de mantequilla fresquita. Si es que eso no tiene pago, hace que los días malos de mi vida se conviertan en luz.

Aquí todo el mundo está feliz, no existe nada mejor que una buena cerveza y unas alitas de pollo. Mira, ahí viene Hermione. ¿Le propongo ir juntos al baile de Julle? Bueno, mejor dejo de pensar en estas cosas y me pongo a estudiar pociones de una vez, o si no puede que la próxima vez me estalle el caldero en la cara y acabe en la enfermería. A veces la magia es demasiado para mí. No soy tan bueno como esta cerveza, y lo mejor es que no tiene alcohol, me puedo tomar todas las que quiera. Eso sí, cada una con una ración de alitas de pollo.


- ¿Te pongo otra ronda Ron?
- Las alitas con doble de salsa esta vez, gracias.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Quizás te interese