Mascarilla facial Baby Pet foca - Magic mask sheet - 22 ml

4,50€

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Blanquea tu piel con esta mascarilla Baby Pet con aspecto de Foca de Holika Holika.

Más detalles

Leer más

La mascarilla facial Baby Pet Foca de Holika Holika es blanqueante. Contiene niacinamida, que ilumina la piel y le aporta un aspecto brillante. Aemás, elimina las manchas oscuras y el aspecto apagado y mate, dejándote radiante.

Esta mascarilla está recomendada para pieles apagadas y con manchas.

Además, este producto no ha sido testado en animales y no contiene parabenos, colorantes artificiales ni aceites minerales.

Modo de empleo:

Limpia tu cara y enjuágala con agua tibia. A continuación, abre el envase, saca la mascarila y colócala sobre tu rostro, encajandola con tus facciones y presiona suavemente para evitar que queden burbujas.

Déjala actuar entre 10 y 15 minutos. Transcurrido este tiempor retírala y masajea el exceso de producto hasta que se absorba por completo.

Tamaño: 22 ml.

Esta mascarilla, aparte de dejarte como la persona mas bella de la faz de la tierra, tiene también una parte negativa. Me ha pasado, y es que, mientras la tienes puesta, el vecino que va a venir a pedirte algo. Y lo más probable es que salga corriendo cuando abras la puerta. Incluso tu perro te va a ladrar como si fueses a robarle la casa.

No sería mala idea irse a atracar un banco con esta mascara puesta. Lo mismo creas tendencia, porque ya sabes, los pasamontañas dan calor y aquí no es que haga precisamente fresco. O quizá puedas ponersela al perro si ladra, pues al fin y al cabo hace un sonido muy parecido al de una foca. O, no se, quizas puedas usarla en halloween, si te vas a disfrazar de Jason.

Me duele la espalda, estoy ya demasiado viejo, quien me va a ver a mi dentro de 30 años. Esto ultimo tenia que decirlo, es un dolor sordo y no me queda otra que quejarme por aquí. Ah, si, joróbate Flanders una y otra vez.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Quizás te interese