Mascarilla facial Baby Pet foca - Magic mask sheet - 22 ml

4,05€

4,50€

-10%

Blanquea tu piel con esta mascarilla Baby Pet con aspecto de Foca de Holika Holika.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

La mascarilla facial Baby Pet Foca de Holika Holika es blanqueante. Contiene niacinamida, que ilumina la piel y le aporta un aspecto brillante. Aemás, elimina las manchas oscuras y el aspecto apagado y mate, dejándote radiante.

Esta mascarilla está recomendada para pieles apagadas y con manchas.

Además, este producto no ha sido testado en animales y no contiene parabenos, colorantes artificiales ni aceites minerales.

Modo de empleo:

Limpia tu cara y enjuágala con agua tibia. A continuación, abre el envase, saca la mascarila y colócala sobre tu rostro, encajandola con tus facciones y presiona suavemente para evitar que queden burbujas.

Déjala actuar entre 10 y 15 minutos. Transcurrido este tiempor retírala y masajea el exceso de producto hasta que se absorba por completo.

Tamaño: 22 ml.

Esta mascarilla, aparte de dejarte como la persona mas bella de la faz de la tierra, tiene también una parte negativa. Me ha pasado, y es que, mientras la tienes puesta, el vecino que va a venir a pedirte algo. Y lo más probable es que salga corriendo cuando abras la puerta. Incluso tu perro te va a ladrar como si fueses a robarle la casa.

No sería mala idea irse a atracar un banco con esta mascara puesta. Lo mismo creas tendencia, porque ya sabes, los pasamontañas dan calor y aquí no es que haga precisamente fresco. O quizá puedas ponersela al perro si ladra, pues al fin y al cabo hace un sonido muy parecido al de una foca. O, no se, quizas puedas usarla en halloween, si te vas a disfrazar de Jason.

Me duele la espalda, estoy ya demasiado viejo, quien me va a ver a mi dentro de 30 años. Esto ultimo tenia que decirlo, es un dolor sordo y no me queda otra que quejarme por aquí. Ah, si, joróbate Flanders una y otra vez.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Quizás te interese