Figuras anime

Filtro

¿Tus estanterías están vacías? O por lo contrario, ¿están llenas? En cualquiera de los dos casos, si te encanta el anime, aquí encontrarás la solución para estos dos problemas y adquirir las figuras de tus personajes favoritos.

Sabemos que a pesar de que pasen los años, Dragon Ball sigue siendo una serie que se recuerda con facilidad, que pasa de generación en generación y que trae nostalgia al ver cualquier cosa relacionada con esta serie, incluso si ves a tus hijos disfrutar de ello, aunque si no tienes, quizá mejor, porque todo lo que termines comprando va a ser solo tuyo y de nadie más.

Si eres coleccionista y fan de Dragon Ball, tienes que pasarte por nuestra sección de figuras anime, encontrarás una gran variedad de personajes que te recordarán momentos vividos nada más cruces tus ojos con los suyos.

¿Eres humilde como Goku o quizá un cascarrabias como Vegeta? Si no sabes la respuesta, ¡Puedes comprarte los dos! Una lástima que solo podamos parecernos a ellos en estos aspectos de personalidad y no en sus poderes.

¿Qué te gusta más Naruto? ¿y a quién no le gustaría multiplicarse como él? El truco estaría en hacer pocos clones para no agotar el chakra y que estos hicieran nuestras obligaciones diarias. Por ejemplo, las tareas de casa, ir a trabajar o asistir a esa boda de un familiar lejano del cual ni siquiera recuerdas su nombre. Que sencilla sería la vida con ese pequeño poder, pero en fin, nosotros hemos pensado en esto, y aunque no podamos ir al trabajo por ti, te ponemos fácil otras cosas. Podrás adquirir la figura de Naruto que más te guste a través de nuestra página web y que te la lleven a casa ¡No te quejarás eh!

Adéntrate en el interesante mundo del anime

Seguro que si un pirata conocido, antes de morir, nombrara la existencia de un tesoro, irías a buscarlo, yo personalmente lo haría, y más si tuviera un barco y tiempo, pero si no dispones de ninguna de las dos cosas al igual que yo, no te preocupes, puedes adquirir otro tipo de tesoros en nuestra tienda, como la figura de Luffy, la figura de Portgas o incluso la figura de Chopper, e además si navegas un poco más por nuestros frikimares, podrás encontrar muchas cosas más como la maqueta Going Merry de One Piece, increíble ¿Verdad?

¿Qué harías si un gato con una mancha en forma de luna te dijera que eres la elegida o el elegido para salvar a una princesa? Pues esto es lo que le pasó a una de nuestras Sailor Senshi preferidas, y desde ese día, luchó contra una lista enorme de villanos. Se merece un monumento ¿Verdad? Pues tienes la oportunidad de hacérselo, ya que en esta sección, tenemos a los personajes principales de este anime, el cual marcó la infancia de muchos.

Como verás en esta sección, exclusivamente para Otakus, tenemos una gran variedad de figuras de diversos animes, los nombraría todos, pero la vida no me da para tanto, así que te invitamos a que indagues en Frikimasters.es, y recuerda, si no encuentras lo que buscas en nuestra web, puedes mandarnos un correo, llamarnos por teléfono o incluso mandarnos un WhatsApp.

¡No te lo podemos poner más fácil!