Figuras DC

Filtro

¿Por qué a la mayoría de frikis nos gustarán las figuras? Es algo que prácticamente todos tenemos en común, y para que mentir, coleccionar estos peqeños objetos es un muy buen hobbie.

Si te encantan tanto los superhéroes como los villanos de DC Comics, estas en el sitio correcto, aquí encontraras figuras de todo tipo.

Podríamos decir que el Joker es uno de los antagonistas más peligrosos en el universo DC, también me arriesgaría a decir que es el favorito de la mayoría de personas metidas en este mundillo. Es un personaje inteligente, tiene la habilidad de manipular sustancias toxicas, ya que también es experto en ingeniería química y explosivos, su fuerte, es luchar cuerpo a cuerpo, se le dan bien los ordenadores y además, es muy ágil con armas blancas y de fuego. Si, esto parece el CV del Joker, pero, quitando que sea malvado, ¿Qué empresa no lo contrataría? Tienes que ver la figura del Joker que hay en nuestra web, media parte de su cuerpo es transparente para que puedas visualizar sus órganos, y la otra media, sigue con ropa, aunque si te gustan más realistas, tenemos otra con unos detalles increíbles.

Os presentamos al gobernante de Atlántica, uno de los fundadores de la Liga de la justicia, protege tanto la tierra como el mar, donde se encuentra su reino. Tiene un pequeño inconveniente, puede pasar solo un tiempo limité fuera del agua en cambio, bajo el mar puede ver y oír perfectamente, además de soportar altas presiones. Se podría decir que es un superhéroe más marino que terrestre, el cual destaca por ello. En su poder tiene un tridente, indestructible, otorgado por Poseidón, con el puede controlar el agua y disparar rayos entre otras habilidades más. Si quieres un pez, pero siempre se te mueren, te damos un consejo, mejor cómprate la figura Aquaman, es mucho más que un pez y cuando lo miras, te recuerda al mar.

Figuras por todos lados, eso es felicidad

Si te encantan las princesas guerreras te encantara La Mujer Maravilla, si vieras lo elegante y adorable que es nuestra Q-Posket de Wonder Woman, harías clic inconscientemente y te la llevarías al carrito sin pensar. Tiene tantos poderes impresionantes que cuesta recordarlos, por ejemplo es invulnerable al fuego, la de cosas que me imagino con este poder ¿Cocinar sin peligro de que me salte el aceite a la cara o los brazos? Lo compro. ¿Os imagináis un mundo donde poder comunicarnos con los animales? Pues ella puede hacerlo, es un poder que le regaló Artemisa, diosa de la caza, ya quisiera yo ser amiga de esa diosa.

Si pudieras volar ¿A dónde irías? Si os soy sincera, yo creo que aprovecharía mejor el poder de Superman que él mismo, es una injusticia. Pero en fin, aunque sienta algo de envidia por ello, no se puede odiar a este superhéroe, así que como el odio hacia él, es imposible, te encantaran los productos que hay en nuestra tienda.

Me pasaría toda la tarde hablando sobre DC, merchan y superhéroes, pero desgraciadamente, no puedo, así que para ver todo lo que tenemos relacionado con este universo, podéis pasaros por esta sección para visualizar nuestros productos.