Funko POP! Spyro

14,95€

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

¡Spyro, el pequeño dragón morado, vuelve a la carga con una nueva y divertida figura Funko POP!

Más detalles

Leer más

¡Spyro, el pequeño dragón morado, vuelve a la carga con una nueva y divertida figura Funko POP!

¿Quién no ha pasado horas y horas de su infancia jugando con este pequeño y adorable dragón? Vale, lo reconozco, también parte de la vida adulta. ¡Pero es que es irresistible! Y no me refiero solo al personaje, sino también el juego. Todas esas aventuras acompañado de diferentes personajes…

Juego que, por cierto, de no ser digital ya estaría empezando a peinar canas, porque vio la luz por primera vez en 1998. ¡Y parece que fue ayer! No sé por qué, pero de pronto me siento vieja…

En fin, seas joven o tengas ya cierta edad, si has disfrutado de los juegos de este entrañable personaje, seguro que no podrás resistirte a este nuevo Funko POP! de Spyro volando. ¡Volando! Han utilizado una especie de columna de agua para mantenerlo en el aire, y la verdad es que les ha quedado genial. Creo que me voy a llevar uno a casa.

En serio, trabajar haciendo esto es una tortura. No dejo de ver productos que me encantan y quiero llevarme, pero no tengo el espacio necesario para ponerlos todos, y obviamente tampoco el dinero. Lástima, porque de lo contrario tendría una colección bien hermosa.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Quizás te interese