Réplicas a escala

Filtro

Si te gustan las réplicas a escala, no te vayas, has dado en el sitio adecuado.

Aqui podrás encontrarlas y así sentirte como el personaje de tu serie, película o videojuego favorito.

¿Cuántas veces habrás intentado realizar un Kame cuando eras pequeño? No lo intentes ocultar, sabemos que un gran fan de la serie Dragon Ball lo ha intentado alguna vez en su vida, pero, ¿Has intentado buscar las bolas de Dragon? Pues ahora tienes la posibilidad de hacerlo con la réplica del nuevo radar, los sonidos son tan reales, que te sentirás como Goku y Bulma en busca de las bolas.

¿Te gustaría poder ver el mundo en 8 bits? Libera tu imaginación y hazte con un pico de Minecraft para conseguir los mejores minerales del juego, y si quieres un arma para protegerte de tus enemigos mientras adquieres recursos, puedes hacerte con la espada, ella te acompañara vayas donde vayas.

Siente el poder de las réplicas a escala

¿Quieres sentirte dueño y señor del tiempo, espacio, mente, alma y realidad? Si es así, ¡El Guantelete del infinito es para ti! Pero, piénsalo, porque también disponemos del Guantelete de Iron Man. Eso sí, si puedes hacerte con los dos, que el universo tiemble, porque serás la envidia de cualquier persona que sepa de tu adquisición.

Pero si eres de los que prefiere la magia, no te preocupes, aquí también tenemos un espacio para ti.

Admítelo, estás deseando tener la réplica de la colección de varitas del ejército Dumbledore, ¿O quizá quieras volver atrás en el tiempo con el giratiempo de Hermione? ¡Cuidado! por que si te encuentras con tu yo pasado tu vida podría terminar, aunque si ese fuera mi caso, me invitaría a mi misma a un café para hablar del futuro. ¿Quién sabe? Le podría preguntar el número premiado de la lotería.

Y seguimos hablando de viajes en el tiempo, seguro que más de uno ha deseado volver atrás o incluso, viajar al futuro, y que mejor que en un Delorean, un coche precioso, con puertas de ala de gaviota y que por mucho que pasen los años, sigue siendo atractivo a simple vista.

¿Sueñas con poseer la pistola de portales de Rick y Morty? Lo sé, yo también. Por ello en nuestra tienda puedes adquirirla, pero ¡Recuerda! es una réplica, no vayas corriendo hacia el portal, porque lo más probable es que termines sin dientes y con la nariz rota. Tendremos que buscar otra manera de viajar de un universo a otro, hasta entonces, dejaremos volar nuestra imaginación con ella.

Lucille, ¿Os suena? Si la respuesta es sí, es que eres un fanático de The walking dead y un entusiasta de los zombies. Un bate de béisbol como el de Neggan, es un arma perfecta para un apocalipsis. Es silenciosa y duradera, no necesita munición y además la tenemos en nuestra tienda online. Es un arma tan bonita, que en cualquier lugar de la casa quedará genial, ya que le dará un toque particular a cualquier habitación.

En esta sección, podrás encontrar todo esto y más, y seguro que encuentras varios artículos que desearías tener en tus manos, para sentir el poder.