ASSASSINATION CLASSROOM

Filtro

No eres un auténtico fan de Assassination Classroom si no te has leído los 21 volúmenes lanzados por Yūsei Matsui en la revista semanal Shōnen Jump de la editorial Shūeisha desde el 2 de julio de 2012 al 25 de marzo de 2016.


En 2013, el manga fue adaptado a un OVA individual por Brain's Base, el cual fue proyectado en el Jump Festa de ese año. Un segundo OVA de 10 minutos fue transmitido durante la Jump Festa 2014 bajo el nombre de "Ansatsu Kyoushitsu: Deai no Jikan" como prólogo de la futura adaptación al anime. El segundo OVA fue sucedido por una adaptación a serie de anime realizada por Lerche y estrenada el 9 de enero de 2015 por Fuji TV. A su vez, Panini Comics ha licenciado el manga para España en 2014 y para México a partir de noviembre de 2015.

La Tierra se ve amenazada por un poderoso monstruo que destruyó el 70% de la Luna con su poder, dejándola permanentemente en forma de cuarto creciente. El monstruo afirma que, dentro de un año, la Tierra también será destruida por él, pero ofrece a la humanidad una oportunidad para evitar ese destino. Éste mismo comienza a trabajar como maestro en la clase 3-E de la secundaria Kunugigaoka, cuyos estudiantes tienen el objetivo de asesinarlo. El gobierno japonés promete una recompensa de ¥10 billones a cualquiera de los estudiantes que logre matar al monstruo. Este es el interesante argumento de este famosísimo anime.

Franquicia Assassination Classroom, taza 3D y mucho más...

En esta sección, la franquicia de tu anime favorito, Assassination Classroom podrás encontrar variedad de productos, pero tenemos que comentarte que tenemos muchísimas más franquicias desde la A hasta la Y. Entre todas las que tenemos, seguramente se encuentre tu favorita o tus favoritas. También queremos comunicarte que, en tu tienda friki de confianza, tenemos variedad de productos molones como, por ejemplo, joyas, mochilas, libretas, carpetas, altavoces portables, lámparas de plasma y muchísimos más productos todos frikimolones.


En cuanto a los productos de esta franquicia, tenemos una taza 3D que hace homenaje a Koro Sensei, el maestro más loco del mundo, protagonista y antihéroe principal de Assassination Classroom. Para el asa han utilizado uno de los tentáculos de este personaje. Si resulta que tu profesor es un extraterrestre y tu misión es acabar con él antes de que la Tierra sea destruida, necesitarás una buena mochila en la que no solo quepan tus libros, sino también cualquier arma que puedas necesitar para exterminarlo. Hoy es tu día de suerte porque también tenemos una mochila que hace referencia a este anime. Por supuesto que tenemos también una gorra de Koro Sensei, parece ser una carita feliz, pero si la miras con atención acaba dando incluso miedo, ¿a qué esperas para sorprender a tus amigos con esta gorra?


Esto no lo es todo querido friki, tenemos variedad de productos más, pero dejamos la investigación en tus manos. No olvides que estamos aquí para resolver cualquier tipo de duda y recibir cualquier tipo de sugerencia.
¡Buena suerte Frikimaster!