Taza 3D Koro sensei - Assassination Classroom

030000001

Este producto no esta en stock.

15,95€

Disfruta de una deliciosa bebida en esta taza de Koro Sensei, del manga y anime Assassination Classroom.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

¿Deseas disfrutar de un buen té mientras estás viendo con tus amigos la serie de “Assassination Classroom”? Desde Frikimasters.es te ofrecemos esta taza 3D del profesor Koro-Sensei para que puedas disfrutar mientras bebes cualquier cosa.

Yūsei Matsui el escritor e ilustrador del manga Assassination Classroom con el que hemos disfrutado tanto con nuestros amigos durante muchos días y tardes, es una serie que comenzó en 2012 pero el 25 de marzo de 2016 finalizó. Este manga se basa en la vida cotidiana del profesor Koro-Sensei, que tiene un cuerpo parecido al de un pulpo y su objetivo es destruir la tierra. Un gran peligro la verdad, lo importante es que sus estudiantes se encargarán de enfrentarse a él y matarlo para que no ocurra esa desgracia.

Esta taza ilustra de una forma perfecta al profesor Koro-Sensei, es amarilla, posee su sonrisa y tiene muchísimos detalles, como, el gorro de profesor. Lo importante es que si eres un auténtico fan no puede faltar esta taza en impresión 3D de tu colección. Nosotros somos fans de Koro-Sensei y no nos hemos perdido ningún producto. Ya puedes ir tomando ejemplo querido Frikimaster, tenemos para ti esta taza al mejor precio.

Ya puedes disfrutar de una deliciosa bebida en esta taza de Koro Sensei, del manga y anime Assassination Classroom. Esta taza 3D es un tributo a Koro Sensei, el maestro más loco del mundo, protagonista y antihéroe principal de Assassination Classroom, por suerte y dándole gracias a Dios, no ocurrió la destrucción de nuestro querido planeta Tierra y los estudiantes de este maligno profesor lo consiguieron derrotar y que él muera. Seguramente no te has dado cuenta, pero... ¿Te has fijado en que para el asa han utilizado uno de los tentáculos de este personaje? ¡Es IMPRESIONANTE! Por eso nos encantan los productos de esta franquicia.

En Frikimasters siempre te vamos a vender productos de calidad.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Opiniones de producto