GUARDIANES DE LA GALAXIA

Filtro

¿Guardianes de la Galaxia? ¿Alguien conoce que es esto? JÁ. Estamos bromeando querido friki, casi todo el mundo sabe que es Guardianes de la Galaxia, es un plato del menú del restaurante más famoso de Madrid. En verdad te contaremos lo que es Guardianes de la Galaxia.

Guardianes de la Galaxia (título original: Guardians of the Galaxy) es una película de superhéroes estadounidense de 2014 basada en el equipo de superhéroes homónimo de Marvel Comics, producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures. Es la décima película del Universo cinematográfico de Marvel (MCU). La película es dirigida por James Gunn, que escribió el guion con Nicole Perlman, y cuenta con un reparto coral que incluye a Chris Pratt, Zoe Saldaña, Dave Bautista, Vin Diesel, Bradley Cooper, Lee Pace, Michael Rooker, Karen Gillan, Djimon Hounsou, John C. Reilly, Glenn Close y Benicio del Toro. En Guardianes de la Galaxia, Peter Quill forma una alianza incómoda con un grupo de delincuentes extraterrestres que intentan escapar después de robar un poderoso artefacto.

 

Franquicia Guardianes de la Galaxia, Libretas, Funkos y mucho más…

 

En 1988, tras la muerte de su madre, un joven, Peter Quill es abducido de la Tierra por los Devastadores, un grupo de piratas espaciales liderados por Yondu Udonta. Veintiséis años más tarde en el planeta Morag, Quill roba un artefacto en forma de esfera, solo para ser interceptado por Korath el Perseguidor, un subordinado de un fanático Kree llamado Ronan el Acusador. A pesar de que Quill escapa con el artefacto, Yondu descubre su robo y publica una recompensa por su captura, mientras que Ronan envía a la asesina Gamora tras el Orbe, el cual Ronan busca dar al malvado titán Thanos a cambio de la destrucción de los Xandarianos del planeta Xandar.

¿Te suena? A nosotros sí, es el argumento de esta famosísima película.

Hablando ya un poco sobre los productos de esta franquicia tenemos para ti, Libreta escolar A4 Guardianes de la Galaxia vol. 2, no hay nada mejor para tomar apuntes que un cuaderno con tus héroes favoritos. Éste en concreto es de Guardianes de la Galaxia, con encuadernación tipo espiral, cubierta de 1,5 mm y 160 páginas cuadriculadas. La libreta tiene unas medidas aproximadas de 21x29,7 cm.

También tenemos Funko POP!, por ejemplo, Funko POP! Groot - Guardianes de la galaxia vol.2, el tronquito más adorable de Guardianes de la Galaxia vuelve en formato Funko para hacer las delicias de los fans de Marvel. Si eres fan de los Guardianes de la Galaxia, esta figura es un básico. ¡No hay ningún guardián más adorable!

Tenemos más productos para ti amigo friki, te dejamos investigar a continuación. Recuerda que en Frikimasters.es tenemos variedad de productos como, por ejemplo, bolsas de gimnasio, libretas, calcetines, joyas, carpetas, baterías externas, camisetas y un montón más de productos. También tenemos más de 100 franquicias en tu tienda friki de confianza, tenemos franquicias desde la A hasta la Y. Estamos seguros que entre todas las que tenemos se encuentra tu favorita o tus favoritas.

¡Buena suerte Frikimaster!