¿Necesitas ayuda?
FIGURA POP JACK SKELLINGTON - DISNEY
FIGURA POP JACK SKELLINGTON - DISNEY
FIGURA POP JACK SKELLINGTON - DISNEY
  • ¡RESÉRVALO!
FIGURA POP JACK SKELLINGTON - DISNEY
FIGURA POP JACK SKELLINGTON - DISNEY
FIGURA POP JACK SKELLINGTON - DISNEY

Funko POP! Jack Skellington - Pesadilla antes de Navidad

006006580
Señal: 20% 2,76 € - Precio total: 13.80 €
Paga una señal inicial del 20% y el resto cuando lo tengamos en stock.

frikimaster moneda
No hay puntos de recompensa para este producto.
 
PREPEDIDO
si
Franquicia
Fabricante
Funko
Serie
POP!
Medidas
9 cm
Material
Vinilo

¿Te consideras un amante de los Funko POP!? ¿Pues a qué esperas? Compra ya este nuevo Funko POP! De Jack Skellington - Pesadilla antes de Navidad, una película de Disney! Espera un momento… ¿No sabes quién es Jack Skellington? Esto no puede ser, es que de verdad, no puede ser.

Jack Skellington (Tim Burton) es un esqueleto conocido como "El Rey Calabaza" de Halloween Town (Ciudad de Halloween), un mundo ficticio dedicado totalmente a la festividad de Halloween.

Si no has visto la película yo te hago un breve resumen. En la película, Jack, encuentra el camino hacia el Pueblo de la Navidad y queda encantado con la festividad, llevándola a Halloween Town para que sus ciudadanos sean parte de ella, de cualquier forma, no llegan a entender el verdadero "significado" de la festividad, y convierten la festividad en una mezcla de ambas. En el proceso de arruinar la navidad incluso Santa Claus es capturado y cae en manos del malvado Oogie Boogie de donde Sally intenta rescatarlo, pero no dio resultado y después Jack los rescata.

Si te soy sincero el Funko POP! De Jack Skellington es muy bonito, eso sí, por la noche si te giras hacia tu estantería o donde lo hayas colocado puede ser que te pegues un pequeño susto hasta que te acostumbras a su presencia, parece ser un personaje malvado pero es muy bueno y amable, siempre busca hacer amigos y le encantan las fiestas.

¿Solo compras productos dignos de coleccionar? En Frikimasters tu página de productos frikis favorita tenemos una variedad de productos importantes, tan frikis como nosotros y tan perfectos como vosotros, solo vendemos productos de calidad y dignos de coleccionar, este Funko POP! De Jack Skellington es un Funko que no debe faltar en tu colección si es que eres un amante de la película. ¿A qué esperas para comprártelo?

¡Un saludo querido friki!

QUIZÁS TE INTERESE

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.