THE LEGEND OF ZELDA

Filtro

The Legend of Zelda es una serie de videojuegos de acción-aventura creada por los diseñadores japoneses Shigeru Miyamoto y Takashi Tezuka, y desarrollada por Nintendo, empresa que también se encarga de su distribución internacional.

Su trama por lo general describe las heroicas aventuras del joven guerrero Link, que debe enfrentarse a peligros y resolver acertijos para ayudar a la Princesa Zelda a derrotar a Ganondorf y salvar su hogar, el reino de Hyrule.

¿No has jugado nunca a este videojuego? Todavía no es tarde que vayas a descargártelo y echarte unas partidas con tus amigos frikis. Es una pasada de videojuego, no te tenemos que hablar de él, hablaremos de sus productos y te darás cuenta lo que te estás perdiendo querido friki.

 

Franquicia The Legend of Zelda, Mochilas, Lámparas y mucho más...

 

Hace mucho tiempo existió un reino que ocultaba el poder dorado de los dioses. Era un lugar hermoso, de verdes bosques y enormes montañas, donde reinaba la paz.

Pero un día fue presa de la ambición de un villano que le arrebató el poder dorado. El reino cayó en las tinieblas. Y cuando el pueblo había perdido casi toda esperanza... apareció como de la nada un joven vestido con ropas verdes. Con su misteriosa espada, el joven sepultó al villano y le devolvió al reino la luz. Como venía de otra época, el pueblo le llamó 'Héroe del Tiempo'. Muchos años después, cuando la historia del joven se había convertido en leyenda, en el reino volvieron a soplar vientos de tragedia... El villano que el héroe había sepultado resurgió de las profundidades de la tierra.

Es una parte de la trama de esta serie de videojuegos, ¿mola verdad? A nosotros nos ha encantado.

Hablando sobre los productos que tenemos para ti querido friki, de esta franquicia tenemos variedad de productos como, Mochila mapa - The Legend of Zelda, Si quieres convertirte en el héroe de Hyrule, necesitarás esta mochila para emprender la aventura con todo lo necesario. Debes tener cuidado ahí fuera, hay muchos peligros acechando. Por eso, antes de partir al rescate de la princesa necesitarás una mochila en la que llevar las cosas imprescindibles. No, no me refiero a comida, agua, un móvil y un cargador solar, sino a las otras cosas imprescindibles. Ya sabes, espada, escudo, bombas… Lo normal, ¿quién no ha llevado bombas en la mochila alguna vez? Pueden ser muy útiles, ayudan a despejar caminos ocultos. También tenemos una Lámpara 3D contenedor de corazón - Tehe Legend of Zelda, Sé un héroe precavido y evitar la muerte, ampliando tus corazones antes de enfrentarte a Ganondorf. ¿Y qué mejor forma de hacerlo que con esta lámpara en forma de contenedor de corazón?

Pero eso no lo es todo amigo friki, la búsqueda e investigación la dejamos en tus manos. Recuerda que en Frikimasters.es tenemos variedad de productos como, por ejemplo, joyas, mochilas, altavoces portables, camisetas y un montón más de productos. También tenemos más de 100 franquicias. Estamos seguros que entre todas las que tenemos se encuentra tu favorita o tus favoritas.

¡Buena suerte Frikimaster!