Mini megáfono modulador de voz

6,95€

¿No sabes lo que es un megáfono? ¿Tampoco un modulador de voz? No te preocupes querido friki, no todos hemos crecido con tanta tecnología en las manos, hoy te hablaremos un poco sobre este producto dos en uno, un producto muy útil para hacer bromas hasta que tus amigos se harten de ti y te lo quieran quitar o que te lo quieran quitar porque les encanta y se divierten con él.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Un megáfono suele ser una bocina acústica portátil o de mano con forma de cono que se utiliza para amplificar la voz de una persona u otros sonidos y dirigirla en una dirección determinada. El sonido se introduce en el extremo angosto del megáfono, sosteniéndolo hacia la cara y hablando por él, y las ondas de sonido irradian por el extremo ancho. Un megáfono aumenta el volumen del sonido al aumentar la impedancia acústica vista por las cuerdas vocales, haciendo coincidir la impedancia de las cuerdas vocales con el aire, para que se irradie más potencia de sonido.
Pero esto no lo es todo querido friki, lo que te estamos vendiendo no es simplemente un mini megáfono, ¡es un modulador de voz! Es perfecto para hacer bromas a tus amigos ¿no sabes cómo funciona? Un modulador de voz es un aparato que te modifica la voz. Este en concreto es muy fácil de usar.
Cuando se habla en la boquilla, el mini megáfono distorsiona y amplifica tu voz. Simplemente mantén presionado el botón y habla por la boquilla para crear un sonido molesto e irritante. Viene con 4 voces diferentes para elegir, simplemente cambia el botón lateral para obtener un efecto de voz diferente. Se envía en color aleatorio, rojo o azul.
Recuerda que en Frikimasters tu página de productos frikis favorita, tenemos una variedad de productos importantes, tan frikis como nosotros y tan perfectos como vosotros, no olvides pasearte a lo largo de la web, si deseas una varita, por ejemplo, la Varita de Harry Potter, incluso la de Ron Weasley, también tenemos el cuaderno de Death Note, te dejamos a ti seguir investigando querido friki.
¡Un saludo querido friki!


Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Opiniones de producto