Ruleta de chupitos

14,95€

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

¿Estás preparando una noche de fiesta y ya estás cansado de los típicos juegos de mesa? ¡Prueba esta ruleta de chupitos!

Más detalles

Leer más

¡Haz tu apuesta y gira la ruleta!

Llena cada uno de los 16 vasos con una bebida a tu elección.

A continuación cada jugador, hasta un máximo de seis, debe escoger un vaso. Cada vaso tiene una serie de números en el exterior, recuerda cuál es el tuto, ya que esos números serán tus "números de beber".

Uno de los jugadores debe girar la ruleta en una dirección y lanzar la bola en dirección contraria por la zona negra situada alrededor de la ruleta. Cuando la bola pierda impulso caerá sobre uno de los números de la ruleta. Si es uno de los tuyos, ¡toma un chupito!

El producto incluye 16 vasos de chupito, 1 ruleta, 2 bolas de ruleta.

Quizá no sea un gran producto para tenerlo en casa, (aunque las cenas con amigos serían mucho más divertidas) pero imagina poner esta ruleta en ese bar al que sueles ir a tomar algo con los colegas. Si, exacto, ese que está cochambroso, pero que en el que tienes la suficiente confianza como para pedir una botella de Whisky y que te la sirvan a precio de supermercado. Ese que, cuando entras, crujen los palillos que hay por el suelo. Vamos, el tipico bar de toda la vida, barato y con buena gente. Con esta ruleta en ese bar, tus colegas y tú os sentiréis como si estuvieráis en Las Vegas. No me negarás que mola la idea. Quizá hasta se os apunte el camarero.

A lo mejor ese camarero soy yo… quién sabe. Un dia estas haciendo la descripción de una ruleta de chupitos y al día siguiente estas sirviendo copas en un bar por las noches para pagarte la universidad. La vida y sus misterios. Pasadlo muy bien con este producto, de verdad, que os lo mereceis por todos esos exámenes que aprobasteis, o los suspendisteis pero os daba igual porque eráis felices.

¡Ah! Y bebed con moderación, insensatos.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Quizás te interese