Squeezy Boob (teta antiestrés)

Aviso: Ultimos productos en stock.

8,95€

¿Sueles llegar muy cansado del trabajo en varias situaciones? Pues como nosotros casi siempre, sabemos que la vida laboral el dura, pero cuando éramos adolescentes también estábamos muy cansados a causa de los estudios, muchas tardes estudiando y haciendo tanto deberes como trabajos... ¿te sientes identificado?

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

A veces también estamos muy estresados no solamente cansados, y lo único que nos apetece es estrujar algo para liberar la tensión. ¿Te sientes identificado? En ese caso, te traemos la solución. ¡La teta anti estrés! Un juguete anti estrés con aspecto realista de pecho femenino. Además, es tamaño XL. ¡Estruja la teta y relájate!
La teta es una bola anti-estrés es un juguete maleable con la forma esférica que ayuda a aliviar el estrés y se utiliza a menudo para conciliar el razonamiento. Esto es lo que tal vez te ayudará en los días más oscuros en el trabajo, cuando se discute con el jefe o se pierde un contrato importante, ¡y seguramente le va a arrancar una sonrisa! Ideal como un gadget para un grupo de amigos o como un simple regalo para dar a su mejor amigo.
Su textura es muy buena y te hace sentir que aprietas una teta de verdad, ¿no te hace ilusión tener una y probarlo? El que no arriesga no gana y si no puedes tocar una teta de verdad aquí tenemos para ti la teta anti-estrés, no es lo mismo que una natural, pero alivia el estrés y se puede usar para hacerles bromas a tus amigos.
Recuerda que en Frikimasters tu página de productos frikis favorita, tenemos una variedad de productos importantes, tan frikis como nosotros y tan perfectos como vosotros, no olvides pasearte a lo largo de la web, tenemos una Mini lámpara de Alex – Minecraft, el Collar Giratiempo de Harry Potter e incluso mini megáfonos moduladores de voz.
¡Un saludo querido friki!


Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Quizás te interese