Lámpara Stormtrooper primera orden - Star Wars

030000064

Aviso: Ultimos productos en stock.

36,95€

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Combate la oscuridad con esta lámpara portatil con forma de Trooper de primera orden.

Más detalles

Leer más

¿El lado oscuro es poderoso en ti? En ese caso, te va a encantar este producto.

¡Tachán! ¡Es una lámpara LED con forma del famoso casco de los Stormtroopers de primera orden! Sin duda, el mejor complemento decorativo para hogares de fans de Star Wars.

Con sus dos modos de luz (luz fría y luz cálida) se adapta al ambiente de cualquier habitación, dándole el toque friki de la mejor manera. Sirve para el dormitorio, el salón, dar luz ambiental a una fiesta. O la mejor opción, usarla como única fuente de iluminación mientras haces un maratón de películas. Si son las de Star Wars mejor, pero en realidad funciona perfectamente con cualquiera. Hasta con las comedias románticas.

Esta lámpara tiene unas dimensiones aproximadas de 18x16x18 cm. Funciona con batería y se recarga por USB (cable incluído).

Voy a ser sincera contigo. Me pagan por hacer las descripciones de los productos, y en este texto yo debería contarte cosas sobre los Stormtroopers, o Star Wars en general. Quizá alguna curiosidad, algún dato interesante o una frase graciosa. ¿Pero sabes qué? No me apetece. No, lo siento. Vas a tener que buscarte las curiosidades en otra parte. No, no soy una borde, déjame que te explique. Hoy es jueves. No sé qué día será cuando tú leas esto, pero mientras yo lo escribo es jueves. Estoy resfriada y no paro de moquear. Llevo toda la semana haciendo descripciones de productos de todo tipo: lámparas, tazas, chocolatinas… lo que se te pase por la cabeza. Y mañana me voy a Londres a visitar a uno de mis mejores amigos de toda la vida. ¿De verdad crees que mi cerebro está para pensar en Stormtroopers? ¿O en lámparas? ¡Obviamente no! Así que vas a tener que conformarte con mis desvaríos y mis quejas.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Quizás te interese