Vaso Fazbear - Five Nights at Freddy's Ver original

Vaso Fazbear - Five Nights at Freddy's

Este producto no esta en stock.

9,95€

Todos los fans de Five Nights at Freddys querrar comprar este vaso con el mensaje "I survive Five Nights at Freddy's" y la cara de Fazbear.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

¿Estás buscando un vaso aterradoramente impresionante? Pues estas en el lugar ideal, aquí te traemos un vaso de 500 ml ¿sorpréndete verdad? Pues sí, un vaso a la medida de cualquier persona que no quiera estar rellenando su bebida cada dos por tres, disfrutar del festín sentado y sin tener que levantarte a alcanzar la bebida para volver a rellenar. En verdad, el tamaño de un vaso esta subestimado, pero seamos sinceros aparte de ser muy importante la estética de este, que en esta ocasión lo cumple por completo, también es muy importante el tamaño, ya que en base al tamaño se dictará la cantidad de bebida a beber.

Lo sabemos queridos Frikimasters, es una locura de vaso que cumple con las expectativas de todo buen comensal, además clava por completo el diseño que se le ha agregado. Un logro en el juego en este videojuego conseguir sobrevivir y por ello aparece la frase de “I Survived Five Nights”, escalofriante. 

Aunque parezca raro no todos conocen de que trata el videojuego, por ello a continuación te contaremos brevemente la historia, se centra un restaurante llamado Freddy Fazbear's Pizza. Los primeros tres juegos involucran al jugador, que trabaja como un guardia de seguridad nocturno, debiendo utilizar varias herramientas (sobre todo revisar cámaras de seguridad) para sobrevivir contra los animales animatrónicos del restaurante, que cobran vida y se vuelven asesinos desquiciados durante la madrugada. Freddy Fazbear es sin duda el rostro y representante de toda la franquicia FNaF; además de poseer su nombre en el título, aparece en la mayoría de los medios relacionados a la serie.

Recuerda que nuestra página web está repleta de todo tipo de artículos y productos, desees lo que desees seguro lo encuentras, solo te hace falta unos minutos para investigas, déjate envolver por los productos más top del mercado.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Opiniones de producto