Collar con Charms The Legend of Zelda: The Wind Waker

012000389

12,95€

¿Eres un auténtico fan del Zelda? ¿No conoces la franquicia? ¿Estás de broma? No te preocupes querido friki, tenemos en cuenta que muchos de vosotros navegáis por nuestra tienda online y no conocéis todas nuestras franquicias, por lo tanto, nosotros te hablaremos sobre este producto y su franquicia.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

The Legend of Zelda es una serie de videojuegos de acción-aventura. Su trama por lo general describe las heroicas aventuras del joven guerrero Link, que debe enfrentarse a peligros y resolver acertijos para ayudar a la Princesa Zelda a derrotar a Ganondorf y salvar su hogar, el reino de Hyrule.
La continuidad cronológica de la trama de los juegos ha sido objeto de debate con el paso del tiempo. Algunos de sus seguidores y expertos de la industria cuestionaban la cronología, al no poder hallar vínculos entre algunos títulos. Finalmente, en 2011 apareció publicada la cronología oficial de la serie en el libro Hyrule Historia, en donde se explica que The Legend of Zelda cuenta con tres líneas de tiempo diferentes.
Si eres un auténtico fan de esta saga de videojuegos, tenemos para ti este Collar de The Legend of Zelda: The Wind Waker llevarás contigo algunos de los elementos más importantes del videojuego.
Poción roja, poción verde, bomba, boomerang, espada, corazón y escudo del héroe. Da igual cuál de ellos necesites para completar tu aventura, con este bonito y colorido collar podrás llevarlos todos contigo. ¿Estás listo para comenzar la aventura y recoger el testigo del "Héroe del Tiempo"?
Recuerda que en Frikimasters tu página de productos frikis favorita, tenemos una variedad de productos importantes, tan frikis como nosotros y tan perfectos como vosotros, no olvides pasearte a lo largo de la web, si deseas una varita, por ejemplo, la Varita de Ginny Weasley, la figura de Iron Man, un Funko de Xenomorph y muchos más.
¡Un saludo querido Friki!

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !