COLGANTE GIRATIEMPOS HERMIONE - HARRY POTTER Ver original

Collar giratiempo - Harry Potter - 45 mm

Este producto no esta en stock.

5,95€

¿No sabes quién es Harry Potter? ¿Nos estás tomando el pelo? No te preocupes, retomemos esto desde el principio. Sabemos que muchos de nuestros clientes viajan a través de nuestra tienda online y siguen sin conocer todas y cada una de nuestras franquicias, también es de reconocer que son muchas, pero ya que estás investigando sobre este producto bien friki, te hablaremos un poco sobre él y su franquicia.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Harry Potter es una serie de novelas fantásticas escrita por la autora británica J. K. Rowling, en la que se describen las aventuras del joven aprendiz de magia y hechicería Harry Potter y sus amigos Hermione Granger y Ron Weasley, durante los años que pasan en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. El argumento se centra en la lucha entre Harry Potter y el malvado mago Lord Voldemort, quien asesinó a los padres de Harry en su afán de conquistar el mundo mágico.
El giratiempo es un objeto que permite retroceder en el tiempo. Tiene la apariencia de un reloj de arena pequeño y retrocede una hora por cada vuelta que le den. Es muy importante que el que usa un giratiempo evite el contacto con su ser pasado porque podrían atacarse, llegando incluso a quitarse la vida por la confusión, o peor aún, el usuario podría alterar su propio futuro o el de las personas con quiénes haya interactuado, causando que el curso de su vida, la de los demás, o incluso el destino del mundo vayan en una dirección completamente distinta.
Este colgante del giratiempo es igual que el utilizado por Hermione, incluyendo el reloj de arena que tiene en el centro. Viene montado en una cadena larga, y ambas piezas son de color dorado. Diviértete girando los aros del colgante, ¡pero ten cuidado no te emociones viajando al pasado! Este producto es para uso decorativo, el contacto con la piel puede causar alergias, es un producto no oficial.
Sobre la franquicia de Harry Potter queremos recordarte que tenemos más productos como por ejemplo su propia varita.
¡Un saludo querido friki!

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Opiniones de producto