Gemelos símbolo de Hyrule - The Legend of Zelda

012000383

Aviso: Ultimos productos en stock.

13,95€

¿Quieres unos hermosos gemelos para salir con tus amigos/as a un lugar especial? Si...sabemos que los quieres, pero vamos a empezar desde el principio, sabemos que muchos de nuestros clientes viajan a través de nuestra tienda online y siguen sin enterarse de todas nuestras franquicias, por eso antes de que te compres estos hermosos gemelos te hablaremos sobre el símbolo y su franquicia.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

The Legend of Zelda es una serie de videojuegos de acción-aventura. Su trama por lo general describe las heroicas aventuras del joven guerrero Link, que debe enfrentarse a peligros y resolver acertijos para ayudar a la Princesa Zelda a derrotar a Ganondorf y salvar su hogar, el reino de Hyrule.

El símbolo es seguramente el segundo más conocido de la saga. La Familia Real de Hyrule, a menudo reducido a Familia Real, es la familia monarca del gobierno de Hyrule. El Símbolo de la Familia Real es una representación común de la Trifuerza por encima de un ave. Se usa como el escudo oficial de la Familia Real de Hyrule y se puede encontrar en muchos lugares en todo el reino de Hyrule, en lugares tales como las diversas versiones del Castillo de Hyrule o el Templo del Tiempo. También se puede encontrar en las paredes, banderas y uniformes de soldados.

Entonces... ¿Tienes un evento elegante pero no quieres perder el toque friki que te caracteriza? No hay problema, esta es tu solución. Uno bonitos, discretos y elegantes gemelos... con el símbolo de Hyrule. Además, te servirá para detectar a otros con los mismos gustos, porque solo los conocedores de The Legend of Zelda sabrán que representan. ¡Conserva tu identidad sin desentonar!

Recuerda que en Frikimasters tu página de productos frikis favorita, tenemos una variedad de productos importantes, tan frikis como nosotros y tan perfectos como vosotros, no olvides pasearte a lo largo de la web, si deseas una varita, por ejemplo, la Varita de Severus Snape, vasos de Iron Man, una estatua de Deadpool y muchos más.

¡Un saludo querido Friki!

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !