Réplica collar de Xenophilius Lovegood - Harry Potter - 56 cm

006009630

Aviso: Ultimos productos en stock.

52,95€

¿No sabes quién es Harry Potter? ¿Nos estás tomando el pelo? No te preocupes, retomemos esto desde el principio. Sabemos que muchos de nuestros clientes viajan a través de nuestra tienda online y siguen sin conocer todas y cada una de nuestras franquicias, también es de reconocer que son muchas, pero ya que estás investigando sobre este producto bien friki, te hablaremos un poco sobre él y su franquicia.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Harry Potter es una serie de novelas fantásticas escrita por la autora británica J. K. Rowling, en la que se describen las aventuras del joven aprendiz de magia y hechicería Harry Potter y sus amigos Hermione Granger y Ron Weasley, durante los años que pasan en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. El argumento se centra en la lucha entre Harry Potter y el malvado mago Lord Voldemort, quien asesinó a los padres de Harry en su afán de conquistar el mundo mágico.
Xenophilius Lovegood era un mago de sangre pura o mestiza, fundador y editor de la revista “El Quisquilloso”. Fue considerado por todos sus conocidos como un chiflado que creía en extrañas criaturas y plantas. Escribía en su revista todo tipo de artículos sobre tales temas y, por tal motivo, la mayoría de los lectores se burlaron de él y dejaron de tomarlo en serio.
Este collar porta el símbolo que hace referencia a las Reliquias de la Muerte, compuestas por la Varita de Sauco, la Piedra de Resurrección y la Capa de Invisibilidad. Y este que nos trae The Noble Collection es una réplica exacta del que luce el padre de Luna Lovegood.
El colgante incluye una cadena de 56 cm reglable y un cofre collector.
Recuerda que en Frikimasters tu página de productos frikis favorita, tenemos una variedad de productos importantes, tan frikis como nosotros y tan perfectos como vosotros, no olvides pasearte a lo largo de la web, también tenemos el Collar Giratiempo de Harry Potter e incluso una gran variedad de varitas de la franquicia.
¡Un saludo querido friki!

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Opiniones de producto