POCKY DE MATCHA Ver original

Pocky de Matcha

Este producto no esta en stock.

2,66€

2,95€

-10%

Espera un momento ¿no has probado nunca los Pocky de Matcha? retomemos esto desde el principio, sabemos que mucha gente viaja a través de nuestra web y visita productos de todo tipo, incluso comestibles como este, productos que nunca han visto o probado. Estamos encantados de hablarte sobre este producto en la medida de lo posible.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

¿Has querido hacer alguna vez una quedada con tus amigos y probar comida, golosinas, chuches o bebidas japonesas, chinas o de cualquier otro país? No sabemos si tú sí, pero nosotros seguramente. Es algo que tienes que probar, muchos de estos productos contienen sabores que esas papilas gustativas de friki fiel no ha probado jamás en la vida.
Las galletas Pocky son muy populares en Japón y en toda Asia. Son palitos crujientes y alargados con multitud de sabores. Sin duda, el más emblemático es el sabor a té verde matcha. Puedes presentarlo a tus amigos y visitas presentándolos en un vaso alargado. También pueden ser un gran tentempié, sin más, porque tú lo vales.
Sus ingredientes son: Harina de trigo, chocolate blanco (manteca de cacao, azúcar, leche entera en polvo, lactosa, emulsionantes (E322, E476)), azúcar, aceite hidrogenado comestible, leche entera en polvo, lactosa, materia grasa, leche condensada, aceite vegetal, matcha en polvo, aromas, sal, emulsionantes (E322, E473), anti aglomerante (E500ii), levadura.
El peso del paquete es de 39g, yo que tu compraba más de una cajita porque como llames a tus amigos se los zampan todos y te quedas sin probarlos querido friki.
Recuerda que en Frikimasters tu página de productos frikis favorita, tenemos una variedad de productos importantes, tan frikis como nosotros y tan perfectos como vosotros, no olvides pasearte a lo largo de la web, tenemos una Mini lámpara de Alex – Minecraft, otra de Steve, el Collar Giratiempo de Harry Potter e incluso una taza Uka Uka – Crash Bandicoot
¡Un saludo querido friki!

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Quizás te interese