BTS

Filtro

K-pop (abreviación de Korean popular music, en inglés o música popular coreana en español) es un género musical que incluye diversos estilos como la música dance electrónica, hip hop, rap, rock o R&B, y que se refiere específicamente a la música popular de Corea del Sur, debido a que Corea del Norte no posee una industria de música popular con influencia occidental. ¿Eres un auténtico fan de este género musical? Entonces tienes que ser un amante de los BTS.


BTS (romanización revisada del coreano, Bangtan Sonyeondan) es una boy band surcoreana formada en Seúl en 2010. ​ Está compuesta por siete integrantes: Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook. Debutó el 13 de junio de 2013, bajo la compañía Big Hit Entertainment, con la canción «No More Dream», incluida en su primer sencillo 2 Cool 4 Skool. A pesar de haber sido creado con un estilo principalmente hip hop y k-pop, su repertorio musical ha evolucionado para incluir una gran variedad de géneros. Se caracteriza por crear álbumes conceptuales con influencias en obras literarias y de psicología, ​ con temas tales como: la salud mental, la pérdida, el proceso de amor propio y el individualismo.

Franquicia BTS Camisetas, Funkos y muchos más…

En nuestro catálogo es casi imposible que te pierdas por no decir que es imposible, las franquicias están organizadas desde la A-Z, y sí tenemos más de 100 franquicias entre las que seguramente se encuentra tu favorita o tus favoritas.
En cuanto a BTS, tenemos variedad de productos para ti. Si eres un auténtico fan de este grupo, estás obligado a tener su camiseta en tu armario, si no tienes hueco en el armario, pero encima de la estantería sí, tenemos para ti una variedad de funkos de todos y cada uno de los artistas que componen este maravilloso grupo. El grupo está compuesto por 7 fabulosos cantantes. ¿Eres fan de Jin? (Vocalista, visual principal y bailarín) pues tenemos a la venta su Funko POP! Jin - BTS. ¿Te gusta más Suga? Uno de los raperos del grupo, también tenemos su Funko POP! Suga - BTS. ¿Prefieres al rapero principal, al que dio la vida al grupo? Funko POP! Rap Monster (RM) – BTS. También tenemos en nuestra tienda al vocalista principal Jimin, su Funko con el mismo estilo que él tiene al cantar Funko POP! Ji-Min – BTS. Obviamente tenemos al bailarín principal del grupo Funko POP! J-Hope – BTS con su look único. Y no nos hemos olvidado ni de Funko POP! V – BTS y menos de Funko POP! Jung-Kook – BTS que es otro de los vocalistas principales del grupo.
Esto no es todo amigo friki, tenemos muchos más productos sobre esta franquicia, chocolatinas, packs de Pops, diferentes Pops aparte de los participantes principales y muchos más.
Recuerda que en tu tienda friki de confianza Frikimasters.es no tenemos únicamente franquicias, tenemos variedad de productos organizados por categoría como, por ejemplo, mochilas, bolígrafos, libretas, carpetas, altavoces portables, baterías externas. En Frikimasters.es estamos dispuestos a escuchar sugerencias y respondemos a todas las dudas.
¡Buena suerte Frikimaster!