Hogar Star Wars

Filtro

Para quién no conoce Star Wars, queremos informarte como siempre hacemos con todas y cada una de nuestras franquicias, tal y como en muchas ocasiones hemos repetido, nos parece algo importante y esencial para nuestros fieles clientes.

Star Wars es una franquicia compuesta primordialmente de una serie de películas concebidas por el cineasta estadounidense George Lucas en la década de 1970, y producidas y distribuidas por The Walt Disney Company a partir de 2012. Su trama describe las vivencias de un grupo de personajes que habitan en una galaxia ficticia e interactúan con elementos como “la Fuerza”, un campo de energía metafísico y omnipresente​ que posee un «lado oscuro» provocado por la ira, el miedo y el odio.

¿Estás preparado para ver los productos de hogar que te traemos de esta franquicia?

 

Hogar Star Wars

 

En el catálogo de productos de hogar tenemos una gran variedad, productos tipo, Gofrera de la Estrella de la Muerte - Star Wars, Convierte tus gofres en los mejores del lado oscuro dándoles forma de la Estrella de la Muerte con esta gofrera de Star Wars. ¿Te gusta Star Wars? ¿Has hecho maratones de todo tipo con sus películas? Por orden cronológico, por orden de lanzamiento… Y dime, ¿también te gustan los gofres? Vaya pregunta, a quién pueden no gustarle. En fin, si has contestado de manera afirmativa a todas las preguntas anteriores, este producto es sin duda para ti. ¿Por qué? ¡Porque se trata de una gofrera de la Estrella de la Muerte! ¿Quién podría resistirse a ella? No, en serio. Imagínate la cara de tus amigos si van a tu casa para hacer una maratón de las películas y como merienda les sirves gofres temáticos. ¡Nadie podría superar eso! La gofrera tiene unas medidas aproximadas de 23x18x8 cm.

También tenemos una Sandwichera Darth Vader & Stormtrooper - Star Wars, Prepara los sandwiches más deliciosos de la galaxia con esta sandwichera de Darth Vader y Stormtrooper. ¿Puede haber mejor merienda que un sandwich con el casco de Darth Vader o de los Stormtroopers impreso en él? ¡Por supuesto que no! ¿Qué fan de Star Wars rechazaría semejante bocado? La sandwichera tiene unas medidas de 23x22x7 cm.

No nos olvidamos del Cojín Darth Vader - Star Wars, Hay que estar descansado para dominar el universo, y no hay mejor forma de hacerlo que con este cojín de Darth Vader. ¿Creías que en el lado oscuro no descansan? ¡Pues te equivocas! Pero lo hacen escogiendo muy bien dónde reposar la cabeza. ¿Se te ocurre algún lugar mejor que un cojín con forma del casco de Darth Vader?

Tenemos más productos para ti amigo friki, te dejamos investigar a continuación. Recuerda que en Frikimasters.es tenemos variedad de productos como, por ejemplo, calcetines, joyas, carpetas, baterías externas, camisetas, agendas y un montón más de productos. También tenemos más de 100 franquicias en tu tienda friki de confianza, tenemos franquicias desde la A hasta la Y. Estamos seguros que entre todas las que tenemos se encuentra tu favorita o tus favoritas.

¡Buena suerte Frikimaster!