Huchas

Filtro

A todos nos gusta el dinero, y si no es así, no puedes negar que hoy en día es necesario para poder vivir mínimamente bien. Si no se te da muy bien ahorrar o por el contrario, te gusta hacerlo pero guardas el dinero en un cajón triste y solitario ¡No te preocupes! Aquí encontrarás una manera rápida y divertida de poder reunir tus billetes y monedas.

¿No te fías de los bancos? Yo tampoco, por ello hay recipientes donde poder guardar nuestros ahorros. Un ejemplo sería la hucha de R2D2 es tan bonita, que lo alimentaras constantemente con monedas, seguro que sin darte cuenta, consigues rápidamente los suficientes ahorros para darte ese capricho que tanto esperabas.

¿Quién va a proteger mejor tu dinero que Goku? Además ya tiene experiencia protegiendo cosas, guardó durante muchos años, la bola de dragon de 4 estrellas que le dejo en herencia su abuelo. Estate seguro, que dejando tus ahorros en la hucha de Goku que tenemos en nuestra tienda online, podrás dormir tranquilo todas las noches.

Si tienes una hucha llena, tienes un tesoro

Seguro que has vivido la época Simpson y te han gustado tanto como a Homer la cerveza. ¿Qué mejor manera de guardar tus ganancias en un bote de Duff? Esperemos que no tengas un Homer en casa y piense que esa cerveza es bebible, ya que si no es así, la pasta terminaría en el retrete y no de una manera muy agradable.

Siempre te gustaron las huchas de cedrito pero no encontrabas la adecuada para ti, porque todas son prácticamente iguales. Pues aquí tenemos la hucha de Hamm de Toy Story. Para recuperar tus riquezas, tranquilo, no tienes que matarlo a martillazos, con ser un poco responsable y abrir el tapón de abajo, es suficiente.

Si prefieres ocultar tus ahorros de forma discreta, la hucha con forma de libro de Hogwarts te ayudará a hacerlo. Guarda tus monedas y billetes dentro de él y ocúltala entre otros libros. Nadie se dará cuenta de los millones que puedas guardar.

Siente la fuerza con la hucha del martillo de Thor, con su poder, ahorrarás sin temor a que alguien se acerque a ella ¡Solo el elegido podrá tocarla!

Dale un paseo a tus monedas con la hucha de Donkey Kong, si, suena raro, pero sacarás calderilla de donde sea, solo para ver como caen por las diferentes vigas. Está adaptada al antiguo juego Donkey Kong, y las monedas, hacen la simulación del barril, lanzado por nuestro gran amigo el gorila.

Seguimos con la nostalgia, cantas veces habrás escuchado el sonido de la moneda del Super Mario, incontables veces ¿Verdad? Si te dieran un euro por cada vez, posiblemente tendrías algunos miles de ellos. Una de mis favoritas es la de del bloque interrogante, está fabricada para guardar metálico, pero al poder abrir la tapa, puedes guardar casi cualquier cosa.

Si es que quien no tiene una de estas, es porque no es ahorrador, pero nunca es tarde, puedes empezar a ahorrar desde este mismo instante. Dale clic a tu favorita y en pocos días, la tendrás en casa.