Vasos
Filtro

Los vasos de cristal forman parte del día a día, que mejor que utilizar vasos tan chulos como los de Naruto, Juego de tronos, Tokyo ghoul, Flash y muchísimos más de los que te puedas imaginar.

Si no sabes que casa de Juego de tronos elegir, no te preocupes, tenemos un pack con los escudos de las 4 familias con más prestigio de todas las tierras. Están los Stark donde su principal casa está en el Norte de Poniente, los Lannister los cuales siempre pagan sus deudas, o al menos, eso dicen, Targaryen que escaparon del estrago de Valyria para situarse en Rocadragón y finalmente los Baratheon, fueron un gran apoyo a la casa Targaryen. ¡Ojo! Si eres más de beber alcohol que zumo, también tenemos unos vasitos de chupito, para que disfrutes de una noche loca con tus amigos.

Guerra de vasos sin censura

Siente el poder con los vasitos para bebidas alcohólicas de superhéroes, podrás elegir entre Flash, Linterna verde, Batman o Superman. ¿Con qué poder de los cuatro te quedarías? Con el anillo de Green Lantern, la fuerza y el hecho de poder volar como Superman, la velocidad de Flash y vamos a suponer, que el poder del Caballero oscuro, es su inteligencia y su dinero, ya que no tiene ningún poder extraño que destacar salvo su mente y sus billetes. Yo casi que prefiero la mente y los billetes de Batman, eso me facilitaría mucho la vida.

¿Te gusta la sangre? Tranquilo, no te vamos a ofrecer vasos para beber ningún tipo de líquido sangriento, solo un vaso del anime Tokyo Ghoul, donde, la historia del personaje principal, es un poco hardcore. Todo empieza con una cita que cambiaria la vida de Kaneki, el cual se convierte en medio humano medio Ghoul. Es un anime donde, veremos muchas batallas increíbles, y si sabes buscar bien, podremos ver la versión no censurada, ya que en según que países, esta serie les pareció algo fuerte y terminaron por censurar heridas entre otras cosas.

¿Tu recipiente para los cepillos de dientes es un simple vaso, soso y aburrido? Supongo que como el de la mayoria de las personas. ¿no te gustaria cambiar eso? Porque en nuestra tienda, tenemos uno de R2D2, una buena manera de decorar tu casa, con algo útil, el cual te sacara una sonrisa cada vez que pases por el baño y eso facilitara la higiene de tus dientes, pero si eres más de BB-8, no hay problema, tenemos otro del mismo estilo para que puedas elegir.

Si eres fan de Naruto y bebes más que Jiraya, que mejor que hacerlo con los 4 vasitos con los emblemas de la serie Naruto. Seguro que los reconoces incluso si has bebido de más.

A veces nos gustaría volver al pasado, pero con cuidado, no vaya a ser que toquemos algo que no debamos y terminemos por extinguir nuestra existencia, como casi le pasó a Marty McFly. Pues imagínate si esto lo hubiera hecho con 4 copas de más en vez de estar sobrio.

Recuerda, si bebes, no conduzcas y menos un Delorean.