Filtro

¿Alguna vez has visto una serie o película y has deseado poder comer y beber lo mismo que ellos? Pues estás de suerte, porque si ese es el caso, has llegado a la sección correcta.

Muchas veces, cuando alguien crea un nuevo universo en el que ambientar aventuras de personajes, incluye en dicho universo bebidas y comidas inventadas que amenicen un poco la historia de los personajes. Y muchas veces, aunque no tantas como nos gustaría, debido a la fama que adquieren, traspasan la línea de la ficción y alguien los fabrica en el mundo real.

¿Quién no ha disfrutado de Harry Potter, por ejemplo, y pensando en cómo sabrá la cerveza de mantequilla? ¿O cómo será comerse una gragea Bertie Bott con sabor a cera de oído? ¡Pues estás de suerte, porque ese es el tipo de productos que encontrarás aquí!

Pero no todo va a ser creado en mundos imaginarios, también tenemos cosas inspiradas en ellos, como por ejemplo las chocolatinas temáticas. Sí, has leído bien, chocolatinas temáticas. Comprándolas te llevas a casa una riquísima tableta de chocolate, acompañada de una ilustración y algo de merchandising. Por ejemplo, ¿has visto Charlie y la fábrica de chocolate? En ese caso, seguro que no puedes resistirte a una deliciosa chocolatina Wonka con el billete dorado en su interior. Además, la parte interior del envoltorio es una reproducción del cartel que anunciaba el famoso concurso en el que, si encontrabas uno de los cinco billetes, podrías visitar la fábrica.

Productos importados del país friki por excelencia

Y si salimos definitivamente de los mundos imaginarios y aterrizamos en el mundo real, también tenemos comidas y bebidas que podrían gustarte, sobre todo las que traemos importadas de otros países. Sí, claro, principalmente de Japón, esto es una página friki, sería un poco raro que trajésemos zumos alemanes pero no trajésemos Ramune, ¿no?

O Mogu Mogu, otra de los productos más exitosos del momento. Deliciosas bebidas de frutas con trocitos de gelatina de coco. ¡Frías son toda una delicia! Además, las encontrarás de los sabores habituales, como fresacoco o melón, pero también de algunos como guayabalichi o piña colada. ¡Para todos los gustos!

En conclusión, si te gusta comer y beber, y te divierte experimentar nuevos sabores, lo mejor que puedes hacer es darte una vuelta por esta sección y llevarte a casa las cosas que más te llamen la atención. Luego, cuando los recibas en 24-48 horas (sí, somos rápidos con los envíos) puedes sentarte a disfrutarlos tú solo, hacer una cata con amigos, preparar una tarde de pelis… ¡Lo que se te ocurra! O si tienes más autocontrol del que tendría yo, puedes guardar las cosas que hayas comprado e ir disfrutándolas poco a poco. No sé, elige la opción que te parezca mejor. Mi trabajo es decirte que compres nuestros productos, lo que tú quieras hacer con ellos cuando lleguen a tus manos es absolutamente cosa tuya. Además, tampoco es que tengamos forma de saber qué haces, lo máximo que podemos hacer es limitarnos a darte ideas, y eso es justo lo que acabo de hacer.