Figuras Disney
Filtro

Haz de tu espacio un mundo ideal. En esta sección podrás encontrar figuras Disney de tus películas.

Si conoces esta franquicia, (que seguro que sí, porque si no es así, no tuviste infancia) sabes que en Disney puedes encontrar princesas, reyes, juguetes con vida y mucho más.

Así es esta sección, llena de fantasía, para que puedas volar y soñar con tus personajes favoritos mirándote.

Hay varios tipos de princesas, desde Blancanieves, acompañada siempre de sus 7 enanitos, hasta Mulán, una princesa guerrera dispuesta a demostrar su capacidad de lucha. Si te gustan las princesas en general, tenemos una gran variedad de Q Posket, si, esas figuritas tan bonitas, con unos ojos tan grandes, que su mirada se te mete en el alma. Sé que lo que acabo de decir da miedo, pero es fabuloso.

También podríamos hablar del adorable Dumbo, ese pequeño elefante el cual no tuvo una vida fácil, pero siguió adelante, junto con sus enormes orejas, de las cuales todos se reían al principio, pero finalmente, resultaron ser muy útiles. O Simba, el futuro Rey León, que luchó contra su tío Scar en busca de venganza por la muerte de su padre. Pues si os gusta este mundo y sois amantes de los animales, también tenemos un pack de Q Posket de Simba y Timón o incluso una figura de Dumbo, con una sonrisa que llega a las nubes.

Con las figuras Disney viajarás hasta el infinito y más allá

¿Alguna vez has pensado que tus propios juguetes o figuras tenían vida? En Toy Story, así es, y por eso en nuestra tienda online, tenemos varios personajes para que así puedas ponerlos en tu lugar favorito. ¿Quién sabe? Igual por la noche se despiertan y te organizan la habitación, habrá que probar ¿no?

¿Siempre quisiste ser como Peter Pan? Vivir siendo un niño para siempre es el deseo de muchos adultos a día de hoy. Quizá porque al ser pequeños, no nos damos cuenta de la mitad de las cosas que suceden en el mundo, pero, como no podemos volver al pasado y parar el tiempo, lo más parecido seria estar acompañado de la preciosa Q Posket de Campanilla, es tan bonita y tan real, que tenerla cerca, te quitará años de encima.

Si además de gustarte todo esto, eres amante de los videojuegos, tenemos algo perfecto para ti, un soporte de Buzz Lightyear para que nunca te falte batería en el mando de tu consola o incluso ¡En tu móvil! Asombroso ¿Verdad?

¿Te imaginas ser una sirena? Hablar con todos los peces y crustáceos del mar, ¿qué nos contarían? Seguro que mil historias. Si yo pudiera, hablaría con uno de los tiburones más viejos del planeta, aunque no lo creáis, hay peces de más de 400 años. Disculpad, me desvío del tema, lo que quería preguntaros es ¿Creéis que realmente existen las sirenas? El mar es tan extenso y profundo, que ¿quién sabe? igual Walt Disney creía en todo esto y lo plasmo en la historia de la Sirenita. Si sois unos fanáticos del mar, de las sirenas, de los peces, del amor de toda esta combinación en general, seguro que os encanta la Q Posket de Ariel, con su roja melena y en diferentes versiones. ¿A qué esperas para darle clic?