Varitas Harry Potter

Filtro

Harry Potter, da hasta miedo pronunciar su nombre por el gran poder que tiene, más miedo da su varita, un gran poder, difícil de controlar, espera un momento, ¿no sabes de quién estoy hablando? No te preocupes, te cuento quién es y de que trata, porque queremos que todos nuestros clientes estén informados sobre las franquicias que visitan a través de nuestra web friki.

Harry Potter es una serie de novelas fantásticas escrita por la autora británica J. K. Rowling, en la que se describen las aventuras del joven aprendiz de magia y hechicería Harry Potter y sus amigos Hermione Granger y Ron Weasley, durante los años que pasan en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. El argumento se centra en la lucha entre Harry Potter y el malvado mago Lord Voldemort, quien asesinó a los padres de Harry en su afán de conquistar el mundo mágico.

 

Varitas de Harry Potter

 

¿Quieres aprender trucos de magia? ¿Nuevos conjuros y mucho más? Empieza escogiendo a quién de todos quieres seguir, tomando su varita, ¿Harry? ¿Voldemort? ¿Albus? Tú decides, pero recuerda, la varita te escoge a ti.

Varita mágica Harry Potter - Harry Potter - 30 cm, la varita del niño que vivió está hecha de acebo, y el núcleo es de pluma de fénix, concretamente donada por Fawkes, la mascota de Dumbledore. Y, en palabras de Ollivander, una varita curiosa, muy curiosa... Piensa en la cantidad de aventuras que ha vivido esta varita. ¿No quieres tener en tu poder una réplica realizada en PVC? Recuerda que Harry la prefirió a la Varita de Sauco. Y recuerda, es la varita la que escoge al mago. Varita mágica Lord Voldemort - Harry Potter - 30 cm, la varita de Tom Ryddle, más conocido como Lord Voldemort, está hecha de tejo, con núcleo de pluma de fénix que, al igual que la de Harry, procede de Fawkes, el ave de Dumbledore. Esta varita, como dijo Ollivander, hizo "grandes cosas. Terribles, sí, pero grandiosas". Ahora puedes sentir en tus manos todo el poder de El-que-no-debe-ser-nombrado.

Varita mágica Albus Dumbledore - Harry Potter - 30 cm, la varita de Dumbledore, también conocida como la Varita de Saúco, es la varita mágica más poderosa que existe, capaz incluso de reparar otras varitas. Según la leyenda, esta varita solo reconoce a su dueño (recuerda, la varita escoge a mago) si este se la ha arrebatado a su anterior propietario desarmándolo o matándolo. Esta antigua y codiciada varita está fabricada en saúco, y su núcleo es un pelo de cola de Thestral.

Tenemos más productos para ti amigo friki, te dejamos investigar a continuación. Recuerda que en Frikimasters.es tenemos variedad de productos como, por ejemplo, bolsas de gimnasio, libretas, mochilas, joyas, carpetas, lámparas de plasma, camisetas y un montón más de productos. También tenemos más de 100 franquicias en tu tienda friki de confianza, tenemos franquicias desde la A hasta la Y. Estamos seguros que entre todas las que tenemos se encuentra tu favorita o tus favoritas.

¡Buena suerte Frikimaster!