Filtro

Si te gustan los productos curiosos, los gadgets y todos los cacharritos tecnológicos, pero manteniendo tu esencia friki, no hay duda de que has llegado a la sección ideal para ti.

Para empezar, déjame que te haga un resumen de lo que puedes encontrar en esta sección.

En primer lugar, baterías externas. ¿Quién puede sobrevivir hoy en día sin una de estas? Estar conectados se ha convertido en una necesidad para todos, tanto por trabajo como por ocio, y quedarse sin batería en medio de la nada es la peor pesadilla de muchos. Y ante un problema, una solución, porque llevando encima una batería externa friki no solo evitarás quedarte desconectado, sino que podrás lucirla con orgullo y ser la envidia de todos. Porque, ¿quién no querría una batería en forma de emoji? Sí, sí, de emoji. ¡Tenemos hasta el de la caquita! O, si no eres fan de los emojis, quizá prefieras a alguno de los personajes de Harry Potter. Sea como sea, seguro que aquí encontrarás alguna para ti.

Ahora que ya no tienes miedo de quedarte sin batería, es posible que quieras disfrutar de un poco de música. ¡Y con nuestros altavoces bluetooth serás el alma de la fiesta! Además, los hay para todos los gustos y presupuestos. Desde los completísimos y alucinantes altavoces inteligentes de Divoom hasta una sencilla y original Pokeball para los fans de Pokemon. ¡Seguro que encuentras alguno para ti!

Gadgets para los nostálgicos

¿Eres un nostálgico de los videojuegos retro? ¡Pues entonces en la sección de consolas arcade encontrarás cosas que te harán perder el sentido! Desde arcades en miniatura con juegos míticos que respetan el diseño original de la máquina a sencillos plug&play como el de Space Invaders, que solo tienes que conectarlo a la televisión y listo. Disfruta de horas y horas de juego desde la comodidad de tu casa, sin gastar monedas para una nueva partida y reviviendo los mejores momentos de tu infancia y juventud. ¿Qué más se puede pedir?

Y, por último, un clásico, un producto mítico. Tanto que merece su propia sección y no mezclarse con la chusma, chusma, chusma. Por supuesto me refiero a la única e inigualable bola de plasma. Este chisme nunca pasa de moda, da igual los años que hayan pasado desde que se lanzó al mercado. También da igual la edad que tengas, si te encuentras con una bola de plasma en una tienda o en casa de un amigo, es inevitable que alargues tus manos hacia ella para ver como los pequeños rayos se pegan al cristal siguiendo tus movimientos. ¡Y nosotros te damos la oportunidad de que te lleves una casa, para que la disfrutes siempre que te apetezca!

¿Entonces, qué me dices? ¿Eres más de modernas baterías externas y altavoces bluetooth o de nostálgicas consolas retro y bolas de plasma? Nosotros ponemos todas las opciones a tu alcance, lo único que tienes que hacer es decidir qué te quieres llevar y añadirlo a tu carrito. ¡No te lo podemos poner más fácil!